Buscador *-*

domingo, 24 de julio de 2016

ACRECA DE MI♥

Hola espero que le guste mis blog♥♥♥

 hola soy la creadora del blog , espero que les guste mi blog♥
♣me gusta:

  1. chocolate.
  2. leer libros.
  3. escuchar música de todos los géneros como: contry  , rock, música regional mexicana, pop... entre otras.
◘ curso :  5to año de bachillerato es decir es mi ultimo año en el liceo..☺☺☺.
 ♠secretos :
☻ mi primer libro fue Narnia  y me cambio la vida por que pensé que existía tenia unos 10 años.
☻cuando tenia 5 años le tenia miedo a la oscuridad.
☻amo dormir sin luz me hace sentir,cómoda.
☻llore cuando leí  "la ladrona de libros".
☻amo comer helado.
☻ una vez cuando estaba pequeña me caí en la calle por estar dando vueltas.
☻amo cocinar , aunque aveces me da flojera y termino comiendo pan.
☻amo ver pll(pretty little liars),un vera de misterio ( es que no se como se escribe gravitte foll),joven y hambriento,arrow ( la flecha), como conocí a tu mama.

@mis logros :
estar tan cerca de terminar el liceo, poder tener 3 blog, tener un grupo de face y no estar casi en las redes sociales.
 les conté los míos espero que me cuenten los suyos .. besos♥♥♥♥♥♥OOO..@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...