PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

sƔbado, 16 de julio de 2016

FRIGID


Resultado de imagen para frigid libro
Para Sydney enamorarse de Kyler no es nada nuevo.han sido mejores amigos desde que la hizo caer del patio de juego y ella lo hizo comer un pastel de lodo.pero en algĆŗn momento en los Ćŗltimos aƱos se enamoro de el .¿cual es el problema? Kyler es el hombre mas  mujeriego de todos .nunca sale con una chica mas de algunas cuantas noches, y ya que es su ultimo aƱo en la universidad ,Syd no quiere arriesgarse a perder su amistad.
Kyler siempre ha sabido que Syd esta totalmente fuera de alcance.ella es perfecta.lo es todo para el.sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica.
¿Pero que sucede cuando queden atrapados en una lujosa estaciĆ³n de esquĆ­ por una tormenta de nieve?
¿florecerĆ” el amor y la pasiĆ³n o arruinara  su amistad?

MI OPINIƓN 

Me parece una historia muy linda y graciosa ,ya que no es la tĆ­pica historia en la cual la chica ,ve al chico o se acuesta con el y se enamora (osea no es la tĆ­pica chicle)   , me parece lindo enamorarte del chico que conoces desde hace tiempo y lo mejor ser ta unida con el . los personajes me parecen reales , el personaje de Syd es una chica estudio , correcta, la que no sale a fiesta, la chica perfecta ;pero ella no sabe que es asĆ­ .Kyler es un personaje que amo es muy lindo, atento , cariƱoso , protector,con un buen cuerpo de DIOS GRIEGO   . y me encanta como piensa es el hombre imperfectamente perfecto.♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...