Buscador *-*

sábado, 27 de agosto de 2016

My Life Undecided (Mi Vida Indecisa)


Resultado de imagen para my life undecided jessica brody pdf




¡POR FAVOR LEAN ESTO! ¡MI VIDA DEPENDE DE ELLO!

Está bien, quizás eso fue un poco melodramático, pero lo siento, me estoy sintiendo un poco melodramática por ahora.
Aquí esta el problema. Mi nombre es Brooklyn Pierce, tengo quince años, y estoy siendo retadas por mis decisiones. En serio, no puedo recordar la última buena decisión que he tomado. Puedo recordar muchas de las malas, por cierto. Incluyendo esa fiesta que di cuando mis padres estaban fuera de la ciudad que accidentalmente quemó una casa abandonada.Sí, no uno de mis mejores momentos, por cierto.
Pero miren, por eso empecé un blog. Para tener lectores que tomen decisiones por mí. Esta bien. Me rendí. Tiré la toalla. Le permitiré a alguien más ser el que decida qué libro debo leer para inglés. O si debo o no aceptar una invitación para unirme al equipo de debate de, ese chico-tierno-en-una-tonta-forma, Heimlich Maneuver en la cafetería. (NOTA PARA MI: MASTICAR EL MELÓN ANTES DE TRAGARLO). ¡Incluso los dejaré elegir con quien laldré!
Bueno, sucede que hay algunas cosas en la vida que no puedes simplemente elegir o dejar que elijan por ti
 -como de quien te enamoras. Y ahora esta todo está más  jodido que nunca.
Pero no me crean,  lean el libro y decidan por ustedes mismo. Se reirán, lloraran, gritaran de frustración. O quizás sea soy yo. Después de todo, es mi vida.






Es un libro que ha simple vista se ve aburrido y raro (Bueno a mi ), en realidad el libro ya lo tenia descargado hace un tiempo, pero no me interesaba leerlo, pero se me fue el Internet , no tenia nada que ver el la tele y ,bueno vivo lejos de mis amigas así que me dije:-Sara¿por que no lees el libro que tienes descargado ya ?. Y bueno lo que me llamo la tensión cuando leí la sinopsis es que trataba sobre una persona que no puede tomar decisiones y dejar que los demás la tomen por ti.

Enrecio dije . Bueno no puede ser que todas las decisiones que tomes sean mala ,osea somos seres humanos y tomamos decisiones buenas y malas , pero todas malas , para mi fue como algo imposible , pero discurrir que si que no puede tomar buenas decisiones la protagonista , y pensé debes tener algo para tener   tan mala suerte. jajajajajajajajjaaja.
 Resultado de imagen para una chica con mala suerteOtra cosa que me llamo la tensión es que ella crea un blog, como para que la ayuden, a tomar decisiones, bien suena padre, eso suena bien,pero pensé que era en cosas simple y no privadas.Pero resulta que es, en todo los sentido de su vida. ok lo acepto, ero para mi eso va a traer complicaciones, ya que las respuestas no siempre van hacer las que tu quieres,pero también te va a traer cosas buenas creo como ayudarte a escoger un libro para ingles o que color te favorece más o que se yo.Resultado de imagen para chica en la computadoraAlgo que me gusto que lo hace como una encuesta, lo cual creo que es divertido para el publico, e inspirador. Me imagino que también fue frustrarte esperar que alguien entre para ver el blog, y votar .Seamos realista, yo todavía soy nueva en esto y me cuesta tener visitas y que se una a mi blog, bueno se que no es fácil , apenas llevo como uno o dos meses en esto y me a costado.

Ahora retomando lo de las malas decisiones solo un poco, quiero resaltar lo de la fiesta en la casa abandonada, como un accidente ,como: Vino la policía y encontró a menores en una casa abandonada o los encontraron bebiendo o la casa la quemaran o se encontraran drogas o un chico se callo de las escaleras o bueno no se.
Resultado de imagen para chica  en una fiesta  de una casaY por que en una casa abandonada ,osea la idea fue inteligente,pero si era una casa abandonada se supone que siempre se hacen esas cosas en esa casa,o esta lejos de una la gente , pero uno no sabe por que hay gente chismosa y uno no sabe si fue un sapo que canto de mas..... Hablemos ahora de"chico-tierno-en-una-tonta-forma" (Heimlich Maneuver ), creo que es alguien, que va hacer que lo queramos y que le va a mostrar cosas diferentes a lo que ella esta acostumbrada y por que no alguien lindo e inteligente, no es una buena combinación. Buena para finalizar puedo decir que es un libro con unas 300 paginas mas o menos, la lectura es un poco lenta y aburrida a veces , pero tiene parte divertida y un final que vale la pena así que vale la pena leerlo.



Resultado de imagen para jessica brody authorJessica Brody:Es una autora americana ,sus dos primeras novelas se llamaron The Fidelity Files and Love Under Cover, y were women's fiction  para adultos. 


Calificación:


       Resultado de imagen para personajes de my life undecided jessica brody pdf


Espero que les guste y dejen su comentario.¡POR FAVOR! y¡ SÍGUEME ES DE VIDA O MUERTE !♥♥




  

      

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Nunca Digas Siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a fo...