Buscador *-*

lunes, 22 de agosto de 2016

Prohibido

Resultado de imagen para libro prohibido



Ella es guapa y talentosa, esta en los dulce dieciséis  y jamas ha besado a nadie.
El es guapo, tiene diecisiete y esta al borde de un futuro brillante.
Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es...que son hermanos.

Lochan,de diecisiete años y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos.Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho,que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación esta mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: Un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?
   


            

Resultado de imagen para letra e cursivas un libro muy bonito y descabellado, pero te da una visión diferente entre este amor de hermano ,claro que es algo que no esta bien ,pero la escritora como te presenta los personajes sabes que son hermanos , pero no se siente así (tal vez me entienda cuando lo lean) se siente como que es un amor cualquiera y único. Este libro lo descubrí una noche en casa que esta lloviendo y coloque en youtube "libros te hacen llorar " y encontré este, en realidad no sabia de que se trataba ,pero me gusto la portada y bueno empece a leer unos días después.

Para mi este libro es como un Romeo y Julietta  y una versión moderna , claro que con tres hermanos y  una mama alcohólica y ellos como padres de los hermanos.Bueno para mi es algo así. La trama aunque se básica para mi, te presenta una historia intrigante, romántica y corta vena. 
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaMe encanta como la escrito pinta la historia ,ya que yo ,en mas de una oportunidad me puse en la piel de los protagonistas y cuestionaba y quería gritar y llorar. Una pregunta que tengo haciéndomela desde que ley el libro: ¿Eso sucede en la vida real, alguien que conozca a su hermano puede enamorarse de el , la mayoría de persona que conozco miran a sus hermanos como cosas raras osea si lo quieren pero esta  allí se basa es en palier no se realmente ya que no tengo hermanos soy hija única?
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaResultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaPero a pesar de toda es una historia que vale la pena leer, tiene 336 paginas no es largo y la lectura es fluida pero tiene algunos puntos lentos, el final personalmente no se los voy a contar pero a mi me hizo llorar por que es inesperado y la forma de contarlo no te das cuenta de que sucede algo traumatice.Ha el libro es contado en primera persona y los capítulos están contado,primero el chamo y donde el se queda en el siguiente capitulo lo retoma la hermana.
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaBueno creo que  cada quien tiene una perceptiva diferente de este libro o como yo va a tener perceptivas diferente de este tema...


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?

     

Tabitha Suzuma purple.jpgTabitha Suzuma: Nació en Londres Inglaterra,tiene actualmente 40 años, es la mayor de 5 hijos.Es maestra y escribió su primera novela llamada Una nota de la locura, luego escribió 3 novelas mas ,luego prohibido y actualmente se encuentra escribiendo su sexta novela.

     Resultado de imagen para puntuacion 10
Me encanto♪♪♫



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...