Buscador *-*

viernes, 23 de septiembre de 2016

El Hombre Perfecto

Antes de empezar quiero pedir disculpan se acuerda de la entrada que hice llamada libros que deseo leer o ya veremos no la he podido terminas ya que no tengo ganas de leer ninguno de esos libros por eso , claro no significa que en algún momento lo retome, pero en este momento no, pero les traigo EL HOMBRE PERFECTO.
  Resultado de imagen para libro el hombre perfecto linda howard pdf


Todo empieza como una broma, de cuatro amigas en su reunión semanal .¿el tema de conversación? una vez más, los hombres.Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir. Sincero, amable, atractivo, con sentido del humor...Y bueno, hay algo más, un detalle que acabara que acabará por desenfrenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro.No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje secano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: A veces basta con un estornudo para provocar un alud.
El hombre perfecto se a fijado en ella...Hace tiempo que Jenie a dejado de creer en los hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se toma un respiro... Y lleva unos años sin pareja.¿ademas, para que se necesita un hombre? tiene un trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lastima que su vecino resulta ser un individuo tan irritante: Descarado , arrogante, pero físicamente impotente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada ¿En que otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?
Y no la dejara escapar . Se llama San Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, esta habituado a ver la parte más oscura de ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de la lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: Tiene empuje, es valiente y sincera, cálida, y risueña.Desde el primer momento San decide que esta mujer seria importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

  

 
Es una historia de suspenso romántico, lo cual puedo decir que es mi primera novela que he leído en este genero y me encanto, ya que puedes ver la forma de pensar de la protagonista, el co-protagonista y el asesino, si es raro pero tal vez te encante como a mi ya que,la escritora Linda Howard hace que te olvides de la trama y que te centres en el romane y los problemas de las amigas de janie, lo cual es bien, pero también hace que te preguntes¿quien es? y¿ como sabe todo? y ¿como?.
Resultado de imagen para personas peleandoEl hombre perfecto,es un personaje que sabe todo, ve toso, pero nunca esta, es como que algo sepa tus secretos pero no puedes decirle que los guarde por que lo esta. Es algo loco, lo se pero es un personaje indispensable en esta historia, pero te darás cuenta que ese hombre perfecto es algo mas rosa que azul.
Me encanta la forma que describen al Policía, ya que pensé que el era el asesino,pero luego veo que es una persona normal con un buen corazón,y todo un policía que solo quiere proteger al amor de su vida.La relación de vecinos al principio es un poco, diferente ya que ella lo odia por que cree que es un borracho,y otras coas , pero una noche en la ventana se dará cuenta de algo diferente.pero no puedo decir mas nada ya que es espoiler.
Este asesino es uno en serie ya que quiere descubrir cual de todas coloco"el algo mas", para mi es na historia en la cual tiene muchos secretos y me encanta que uno este igual que los personajes hasta el final , que es que se descubre todo, lo que me da cosita es cuando personajes mueren eso no me gusto pero como va hacer la una historia de suspenso si no es así, bueno espero que les guste y que se animen a leerlo , a la historia tiene unas 300 pg lo cual es corto, y la lectura es muy fluida y constante y no cansa lo cual es bueno.


    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Nunca Digas Siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a fo...