Buscador *-*

martes, 8 de noviembre de 2016

Me Reporto

Hola Perdid@s entre libros!!!!!

Quiero principalmente disculparme por no reportarme o colocar una nueva reseña, lo que sucede,es que estoy llena de tarea y trabajo, ya que:

¡¡¡Es mi ultimo Año!!!


En bachillerato. preparatoria, colegio o high school o como sea que se le diga en su país.Buena la cosa es esa y también quería comentarles, que estoy leyendo Cazadores de sombra, y realmente no se cuando termine, ya que  es mas largo que chinito del almanaque( Dicho Venezolano).Y también soy lenta leyendo, pero si pienso traerle, algunas reseñas de libros que ya he leído por ejemplo The Red Queen (la reina roja),claro voy a tardarme un poco mas, por lo que le explique anteriormente.

¡¡¡¡A saben, también tengo labor social !!!!
 
Es que me asignan un niño con alguna dificulta de aprendizaje y yo tengo que  ayudarlo para que aprenda lo que no sabe.Bueno mi niño se llama:

Jorge (pero no se escribir el apellido)
tiene 7 años y lo que me dijeron era que lo ayudara en la lectura, escritura y dictado.
Pero...
Mi niño o frijolito como le digo, cuando lo vi y conocí fue un niño tierno y amorosos y tímido...

Pero...

Me preocupe cuando mi compañera de labor social le pregunto, paso esto:
-¿que te gusta hacer? 
-Me gusta correr, y matar personas.
-En juegos ¿verdad?
-En persona.
Resultado de imagen para niño tierno y niño malvadono se pero para mi la respuesta de frijolito no me pareció  normal y lo peor es que le mande a que escribiera que le gustaba y dijo que sus amigos eran estúpidos, y también un dibujo y hizo una una persona matando a un policía por que le disparo.... y con cuchillos.

Bueno creo que todavía lo tenemos  en observación y si ocurre otra cosa así hablaremos con la maestra.
A también quería decirle que casi suspende a todos los alumnos de ultimo año, por que tuvimos un problema con los de cuarto osea los que le falta un año para estar en ultimo año. 
Bueno pero lo peor es que a nosotros no quitan dos puntos mientras que a ellos le regalan dos.

Bueno eso es todo y creo que ya pueden ver que he tenido una semana muy ocupada besos y me voy hacer tarea, chao amores♥♥♥♥♥♥♥

  

2 comentarios:

Comenta besos

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...