Buscador *-*

sábado, 2 de julio de 2016

LADRONA DE LIBROS



Resultado de imagen para ladrona de libros libro



Erase  una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

imágenes que tal vez te gustaría tener:

Resultado de imagen para ladrona de libros libro
Resultado de imagen para ladrona de libros libroResultado de imagen para ladrona de libros libroResultado de imagen para ladrona de libros libroResultado de imagen para ladrona de libros libro


Pretty Little Lliars (saga)

chicos si son fan de pll aqui les dejo cada libro:
1-Pequeñas Lindas Mentirosas.




En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

2-Perfecto




En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas—Spencer, Aria, Emily, y
Hanna—han sido chicas muy malas...
Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de Inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión de Hanna en la búsqueda de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso. Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿Podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? ¿O Maya que  quiere a Emily para ella sola? ¿Y qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.

3-Perfecto.


En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.

Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu

planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban—pero que odiaban secretamente—

especialmente a Alison. Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de… alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista?

Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus

escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre. 



4-Increíble.


Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos súper-conservadores. El novio de Aria está tras las rejas, por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada. —A.

5-Malvada.


En la idilica Rosewood, Pensilvania, donde las orejeras Burberry manitienen las orejas guindadas con diamantes calientes, cuatro chicas bonitas han hecho cosas muy

malvadas… Las estudiantes de secundaria Hanna, Spencer, Emily y Aria han pagado muy caro por sus pecados. Un acosador llamado “A” las ha aterrorizado por meses y

revelado sus más oscuros secretos. Pero ahora que la verdadera identidad de A ha sido revelada, las chicas finalmente pueden regresar a sus pequeñas bonitas vidas.

Solo que, una vez que eres una pequeña bonita mentirosa, siempre seras una pequeña bonita mentirosa—y estas chicas simplemente no pueden evitar ser malas. Hanna hará

lo que sea por ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robarles… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba un poco demasiado el nuevo gusto en hombres de su mamá.Mientras estos secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se vuelven  mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasadoestán condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, alguien siempre esta observando…

6-Asesina.

 En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.

Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.

Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia..

7-Cruel.





En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . .

8-Deseada.



 En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .

De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.


No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que -A tenga un giro más  horrible en mente.

9-Retorcida.



Ha sido un año desde que las notas de tortura de A se han detenido y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue finalmente puesto a descansar. Ahora en su ultimo año de la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no más sabias.

Las Pretty Little Liars tienen más secretos que nunca - secretos retorcidos que podrían destruir la vida perfecta que tanto han trabajado para reconstruir.

Aria tiene celos de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer está poniéndose un poco cariñosa, con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna puede arruinar la campaña de su padre en el Senado. Y Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: las vacaciones de primavera pasada, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz ... eventualmente.

10-Despiadada.




Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylvania - y último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, fueron blancos de un acosador implacable llamado A, y escaparon de la muerte. Y no ha terminado todavía. Aria ve denuevo al amor de su vida qu es el sr Fitz. Emily explora su lado salvaje. Hanna está besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer - alguien que nunca pensó que vería de nuevo - ha vuelto a perseguirla. Pero nada de eso se compara con lo que pasó las vacaciones de primavera pasada. Es su secreto más oscuro todavía y supongo que se enteró? Ahora una está decidido a hacer que paguen por su crimen, y el más aterrador lo único que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que se merecen.

11-Impresionante.



Estas pequeñas lindas mentirosas simplemente no pueden dejar de ser malas, y  yo no puedo dejar de torturarlas. Eso se llama una relación simbiótica, ¿verdad? Spencer se sabe, a menos que ella era alta durante la clase? Whoopsies! Justo cuando los pobres Widdle Emily pensó que había cometido un nuevo bestie, Kelsey se fue y casi la mata. Todavía tengo una cosa para las chicas malas, Em? Hanna pensó que ella era un amor de Julieta en star-crossed. Qué romántico. Tal vez debería haber escuchado cuando le advertí la forma en que terminó un arriba. Y Aria-oh, Aria. Cayó en algunos viejos hábitos, los malos. Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Crucemos los dedos que nunca aprende la lección. Yo diría que estas señoras necesitan unas vacaciones, pero teniendo en cuenta lo que hicieron en su escapada de último, no creo que sea la mejor idea. Y además, viendo el desarrollo del drama es como un día de fiesta para moi! Hasta la próxima, las perras. Mwah! -A

12-Quemada.


Es vacaciones de primavera, las Liars y Rosewood van para unas vacaciones de comercio en un crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, ¿dónde Emily, Aria, Spencer, Hanna y goo, -A pasa, también. 
De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, -A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.
Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria con una pareja un poco demasiada interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar con un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.

Las liars mejor aprieten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A las enterrara en el mar ....

13-Aplastada.


Emily y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan  a -A...
Hanna pone su campaña a favor de la reina del baile en un segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de -A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer est  en contacto con un ojo aficionado en privado para ayudar a su tallo su acosador. Pero cuando las sesiones se ponen un poco demasiado privaaso, es posible que se olvide de mantener sus ojos en -A. Y Aria está preocupada de que -A esta incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad la ha sabido todo el tiempo.
Las mentirosas están finalmente llevando la lucha a -A.
14-Mortal

En Rosewood, las vans de los noticiarios merodean las entradas con reja y los agentes del FBI están golpeando a la puerta de cada mansión – y todo es porque cuatro lindas mentirosas simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily, y Aria han estado guardando secretos mortales por un año entero… cosas que podrían mandarlas a la cárcel si A alguna vez las contara.
Y ahora A lo ha hecho.
Una a una, las peores hazañas de las chicas salen a la luz, y sus mundos se vienen abajo a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna queda fuera de la campaña y el corazón de su papá. Emily es echada a la calle. Y Aria podría ser echada del país.
Las chicas están más bajo que nunca. Lo han perdido todo. Pero A aún no ha acabado. Si el plan mortal de A es exitoso, las mentirosas podrían haber dicho su última mentira.
15-Toxica.





La secundaria ha terminado para cuatro pequeñas mentirosas de Rosewood… pero el reinado de ‘A’, no. En el último verano en Rosewood de Emily, Hanna, Spencer y Aria antes de ir a la universidad, tendrán que juntar las piezas de sus vidad destrozadas. Gracias a ‘A’ perdieron todo: sus aceptaciones a la universidad, sus novios y novias, y en el caso de Emily, incluso su familia.
Pero por primera vez saben quien es ‘A’, y ese ‘A’ está finalmente trabajando solo. Es cuatro contra uno, significando que las posibilidades están a su favor. Van a terminar este círculo vicioso de una vez por todas.
Si solo fuera así de fácil. ‘A’ a estado mirando a estas cuatro chicas durante años y las conoce mejor de los que se conocen ellas mismas. Cualquier cosa que ‘A’ quiere, lo tiene, y no esta listo para que el juego termine.
16-Viciosa
.

En Rosewood, Pensilvania, los periodistas hacen fila afuera del palacio de justicia histórico, escribiendo furiosamente en sus iPhones con las uñas recién preparadas. Porque el juicio del siglo está sucediendo aquí mismo en Rosewood: las cuatro mentirosas han sido acusadas de matar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna y Emily saben que ellas fueron incriminadas. Ali sigue ahí fuera, riendo mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra “mentirosa” nadie cree que estés diciendo la verdad.
Aria trata de escapar pero se da cuenta que la vida como una fugitiva es aún más difícil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer, pero cuando un hombre de su pasado reaparece, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que ella va a escuchar las campanas de boda sonar antes de perder tiempo. Y en la cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico, algo que cambiara la vida de sus amigas para siempre.
A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrío, las chicas se encuentran en su hora más oscura. Pero tal vez puedan encontrar la forma de vencer a Ali en su propio juego. Porque en otro momento, ella no era más que una pequeña mentirosa también.

suerte -A


Nunca Digas Siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a fo...