Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2016

SINCE YOU HAVE BEEN GONE

junio 19, 2016 0 Comments
   

mi mejor amiga desaparece con sus padres , y no contesta el teléfono ,si mensajes de texto, lo único que me dejo es una lista para poderla encontrar, lo que me esperaba era la ayuda de frack poter .¿ok?  besar a un estaño puedo...bailar hasta la amanecer ... fácil...NADAR DESNUDA ... ¿QUE?... NO..       

FLORES EN EL ATICO

junio 19, 2016 0 Comments
Resultado de imagen para FLORES EN EL ATICO



La novela nos introduce en la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático.
Catherine Dollanganger quien al comienzo tiene 12 años y al finalizar tiene 15. Que cuenta la historia de su encierro de ella y sus hermanos: Chris y los gemelos Cory y Carrie en el ático de Foxworth Hall.


trilogía: Ángeles Caidos

junio 19, 2016 0 Comments
1- ángeles caidos



han pasado 6 semanas desde que los ángeles del apocalisis  descendieron para demoler el mundo moderno.las pandillas callejera gobiernan el día, mientras que el miedo y la supersticioso gobierna la noche.cuando los Ángeles Guerreros  se llevan a una niña indefensa,su hermana de 16 años hará cualquier cosa   para traerla de vuelta.
cualquier cosa ,incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe , es un guerrero que se encuentra herido y sin alas en la calle....

2-el mundo del mañana


cuando un grupo de personas captura a la hermana de penryn,paige,pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre .paige desaparece.los seres humanos están aterrado.mama esta destrozada. contrastando raffe esta en la caza de sus alas...

3- el fin de los tiempos


todo se define en votar por el mensajero, ya que el ángel miguel esta muerto "opuestamente" , raffe por fin encuentra sus alas, pero lo mas importante se debate entre penryn y raffe ya que hay atracción entre ellos , y el tendrá que decidir entre penryn o los ángeles ...


lunes, 13 de junio de 2016

ÁNGEL DE LA MUERTE DEL 3 AL 8

junio 13, 2016 0 Comments
LIBROS(3,4,5,6,7,8,) FALTA LA(9,10,11) PERO NO LO HE ENCONTRADO.

#3 TERCERA TUMBA TODO RECTO.


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que le enfermedad.

#4 CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES.


Hay veces en que ser la parca es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley. Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.


#5 QUINTA TUMBA MÁS ALLÁ DE A LUZ.





Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad... pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar...


#6 SEXTA TUMBA EN EL BORDE.




Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?.

#7 SEVENTH GRAVE AND NO BODY.




Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.

Estamos perdidos.

#8 EIGHTH GRAVE AFTER DARK.


Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.





domingo, 12 de junio de 2016

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA(2)

junio 12, 2016 0 Comments
ES EL SEGUNDO LIBRO  ES DESPUÉS DE LA PRIMERA TUMBA A LA DERECHA.



Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista rápidamente y lanzándose lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas del cuero con una minifalda de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mini, lleva cinco días desaparecido y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma extraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda. Porque si los demonios llegan hasta Charley, tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal… bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas.

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA (1)

junio 12, 2016 0 Comments




Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la
muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo

¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

ANATEMA

junio 12, 2016 0 Comments
¿QUIEN QUIERE SER NORMAL CUANDO PUEDES SER UNICA?





Mica se ha pasado toda la adolescencia con dos objetivos claros en su cabeza: 

Conocer a un vampiro o en su defecto, secuestrar a Robert Pattinson... O Ian Somerhalder -lo que esté al alcance-. Un premio de consuelo bastante aceptable a su parecer.

Además, ser apodada «la friki de los vampiros» en la escuela es solo un detalle o de eso se intenta convencer. No importa que su novio la haya dejado por un balón de fútbol... en el sentido literal —ya estaba harto de su fanatismo—, ni que la mitad de la clase la mire con una mezcla entre lástima y burla, porque después de todo:

«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»


Por supuesto, todas esas expectativas se van a la basura cuando descubre que los mordiscos pueden ser muchas cosas... 


SHAMELESS

junio 12, 2016 0 Comments



Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿Soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?

Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.

Es hermoso, es sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.

¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica


MANHATTAN CRAZY LOVE

junio 12, 2016 0 Comments
es el primer libros de la saga manhattan love ,pero es el que mas me gusta.


Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero todavía frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece comportarse sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en poco increíble, esquizofrénico y salvaje, y ella tendrá que lanzarse si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.



Never Never #2(Nunca Nunca Segunda Parte)

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nun...