Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

Mi musica♪♫♪

agosto 28, 2016 0 Comments
Buenas noches hoy les traigo algo diferente , les voy a contar que canciones escucho para leer y para cuando estoy trabajando en el blog.
Selena Gómez y Taylor Swift se reunieron nuevamenteSelena Gomez bueno la escucho desde los 10 años o menos , y todos la conocemos de los Hechiceros de Waverly Place y llegue a verla en Barnie(es probable que no se acuerden),mi primera canción fue Naturally y Un Año Sin Lluvia (ingles y español) ,bueno luego la que todos conocemos como Hands to Myself, Same old Love, Good  For You, The Heart Wants It Wants, Come & Get It, Slow Down, Love You Like a Love Song. Taylor  Swift también tengo tiempo escuchándola y las canciones que siempre pongo son 22, Wildest Dreams, We Are Never Getting Back Together, New Romantics, estas dos cantantes las pongo juntas por que son las dos primeras que escuche y me marcaron desde que era una cría (niña) aunque no sabia lo que decía me gustaba el ritmo y bueno las cantaba a puro pulmón y actualmente es igual.
Resultado de imagen para demi lovato y nick jonasNick Jones todos lo conocimos en Can Rock ,como unos de los protagonista juntos sus hermanos y Demi Lovato, que eso es otra historia (sobre el romance detrás de cámara de demi y nick),y( también fue mi amos platónico como por un mes)estaba chica y como van a ver muchos cantante lo escucho desde chica , bueno de el escucho Close (ingles y español)  y Under You que la descubrí hace poco, por que soy fan de Pretty Little Liares (Pequeñas lindas mentirosas) y sale Shay Mitchell aunque la canción es desde hace 1 o 2 años pero me encanta.
Demi Lovato como dije anteriormente de Can Rock y luego la vimos en Sunny entres estrellas, que fue una  de las buenas series de Disney. De ella escucho Stone Cold,  Let It Go, Cool For The Summer.
Igualmente también, DNCE que es una nueva banda formada en el 2015 por el ex integrante de Jones Brothers, Joe Jones; Cole Whittle; JinJoo Lee; entre otros, de esta banda escucho: Cake By The Ocean y Toothbrush.

♥Otras canciones que escucho son :

  • You Sound  Good To Me (Lucy Hale).
  • Just Another Song (Lucy Hale).
  • This Is What You Came For (Calvin Harries).
  • Outside (Calvin Harries).
  • Feel So Close (Calvin Harries).
  • Cheap thrills (Sia).
  • Love is the Name ( Sofia Carson).
  • Smoke and Fire (Sabrina Carpenter).
  • Eyes Wide Open (Sabrina Carpenter).
  • Secret (Austin Mahone).
  • Purpose (Justin Biber).
  • Company  (Justin Biber).
  • I´m an Albatraoz ( AronChupa).
  • Little Swing  ( AronChupa).
  • Clocks (Coldplay).
  • We Don´t talk Anymore ( Selena Gomez y Charlie Puth).
  • Suffer  (Charlie Puth).
  • El Perdedor (Maluma).
  • Let Her Go (Passenger).
  • Countring Stars (OnePepublic).
  • Photograph (Ed Sheeran).
  • Creo en Ti ( Reik).
  • Yo Quisiera ( Reik).
  • Treat You Better (Shawn Mendes).
  • Desde esa Noche (Thalía y Maluma).
  • Pillowtalk ( Zayn).
  • Nada Es Para Siempre (Luis Fonsi).
Y también escucho mucho la radio, especialmente para hacer tarea o para trabajar en el blog. Cambien quiero dejarle mis vídeos favorito de algunas canciones ya mencionadas y no  :











Espero que lo disfruten y que me sigan donde dice (seguidores) ¡por favor! 
y espero que les halla gustado conocer algo mas de mi ♥ 




  

  


     

sábado, 27 de agosto de 2016

My Life Undecided (Mi Vida Indecisa)

agosto 27, 2016 0 Comments

Resultado de imagen para my life undecided jessica brody pdf




¡POR FAVOR LEAN ESTO! ¡MI VIDA DEPENDE DE ELLO!

Está bien, quizás eso fue un poco melodramático, pero lo siento, me estoy sintiendo un poco melodramática por ahora.
Aquí esta el problema. Mi nombre es Brooklyn Pierce, tengo quince años, y estoy siendo retadas por mis decisiones. En serio, no puedo recordar la última buena decisión que he tomado. Puedo recordar muchas de las malas, por cierto. Incluyendo esa fiesta que di cuando mis padres estaban fuera de la ciudad que accidentalmente quemó una casa abandonada.Sí, no uno de mis mejores momentos, por cierto.
Pero miren, por eso empecé un blog. Para tener lectores que tomen decisiones por mí. Esta bien. Me rendí. Tiré la toalla. Le permitiré a alguien más ser el que decida qué libro debo leer para inglés. O si debo o no aceptar una invitación para unirme al equipo de debate de, ese chico-tierno-en-una-tonta-forma, Heimlich Maneuver en la cafetería. (NOTA PARA MI: MASTICAR EL MELÓN ANTES DE TRAGARLO). ¡Incluso los dejaré elegir con quien laldré!
Bueno, sucede que hay algunas cosas en la vida que no puedes simplemente elegir o dejar que elijan por ti
 -como de quien te enamoras. Y ahora esta todo está más  jodido que nunca.
Pero no me crean,  lean el libro y decidan por ustedes mismo. Se reirán, lloraran, gritaran de frustración. O quizás sea soy yo. Después de todo, es mi vida.






Es un libro que ha simple vista se ve aburrido y raro (Bueno a mi ), en realidad el libro ya lo tenia descargado hace un tiempo, pero no me interesaba leerlo, pero se me fue el Internet , no tenia nada que ver el la tele y ,bueno vivo lejos de mis amigas así que me dije:-Sara¿por que no lees el libro que tienes descargado ya ?. Y bueno lo que me llamo la tensión cuando leí la sinopsis es que trataba sobre una persona que no puede tomar decisiones y dejar que los demás la tomen por ti.

Enrecio dije . Bueno no puede ser que todas las decisiones que tomes sean mala ,osea somos seres humanos y tomamos decisiones buenas y malas , pero todas malas , para mi fue como algo imposible , pero discurrir que si que no puede tomar buenas decisiones la protagonista , y pensé debes tener algo para tener   tan mala suerte. jajajajajajajajjaaja.
 Resultado de imagen para una chica con mala suerteOtra cosa que me llamo la tensión es que ella crea un blog, como para que la ayuden, a tomar decisiones, bien suena padre, eso suena bien,pero pensé que era en cosas simple y no privadas.Pero resulta que es, en todo los sentido de su vida. ok lo acepto, ero para mi eso va a traer complicaciones, ya que las respuestas no siempre van hacer las que tu quieres,pero también te va a traer cosas buenas creo como ayudarte a escoger un libro para ingles o que color te favorece más o que se yo.Resultado de imagen para chica en la computadoraAlgo que me gusto que lo hace como una encuesta, lo cual creo que es divertido para el publico, e inspirador. Me imagino que también fue frustrarte esperar que alguien entre para ver el blog, y votar .Seamos realista, yo todavía soy nueva en esto y me cuesta tener visitas y que se una a mi blog, bueno se que no es fácil , apenas llevo como uno o dos meses en esto y me a costado.

Ahora retomando lo de las malas decisiones solo un poco, quiero resaltar lo de la fiesta en la casa abandonada, como un accidente ,como: Vino la policía y encontró a menores en una casa abandonada o los encontraron bebiendo o la casa la quemaran o se encontraran drogas o un chico se callo de las escaleras o bueno no se.
Resultado de imagen para chica  en una fiesta  de una casaY por que en una casa abandonada ,osea la idea fue inteligente,pero si era una casa abandonada se supone que siempre se hacen esas cosas en esa casa,o esta lejos de una la gente , pero uno no sabe por que hay gente chismosa y uno no sabe si fue un sapo que canto de mas..... Hablemos ahora de"chico-tierno-en-una-tonta-forma" (Heimlich Maneuver ), creo que es alguien, que va hacer que lo queramos y que le va a mostrar cosas diferentes a lo que ella esta acostumbrada y por que no alguien lindo e inteligente, no es una buena combinación. Buena para finalizar puedo decir que es un libro con unas 300 paginas mas o menos, la lectura es un poco lenta y aburrida a veces , pero tiene parte divertida y un final que vale la pena así que vale la pena leerlo.



Resultado de imagen para jessica brody authorJessica Brody:Es una autora americana ,sus dos primeras novelas se llamaron The Fidelity Files and Love Under Cover, y were women's fiction  para adultos. 


Calificación:


       Resultado de imagen para personajes de my life undecided jessica brody pdf


Espero que les guste y dejen su comentario.¡POR FAVOR! y¡ SÍGUEME ES DE VIDA O MUERTE !♥♥




  

      

                        

lunes, 22 de agosto de 2016

Prohibido

agosto 22, 2016 0 Comments
Resultado de imagen para libro prohibido



Ella es guapa y talentosa, esta en los dulce dieciséis  y jamas ha besado a nadie.
El es guapo, tiene diecisiete y esta al borde de un futuro brillante.
Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es...que son hermanos.

Lochan,de diecisiete años y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos.Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho,que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación esta mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: Un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?
   


            

Resultado de imagen para letra e cursivas un libro muy bonito y descabellado, pero te da una visión diferente entre este amor de hermano ,claro que es algo que no esta bien ,pero la escritora como te presenta los personajes sabes que son hermanos , pero no se siente así (tal vez me entienda cuando lo lean) se siente como que es un amor cualquiera y único. Este libro lo descubrí una noche en casa que esta lloviendo y coloque en youtube "libros te hacen llorar " y encontré este, en realidad no sabia de que se trataba ,pero me gusto la portada y bueno empece a leer unos días después.

Para mi este libro es como un Romeo y Julietta  y una versión moderna , claro que con tres hermanos y  una mama alcohólica y ellos como padres de los hermanos.Bueno para mi es algo así. La trama aunque se básica para mi, te presenta una historia intrigante, romántica y corta vena. 
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaMe encanta como la escrito pinta la historia ,ya que yo ,en mas de una oportunidad me puse en la piel de los protagonistas y cuestionaba y quería gritar y llorar. Una pregunta que tengo haciéndomela desde que ley el libro: ¿Eso sucede en la vida real, alguien que conozca a su hermano puede enamorarse de el , la mayoría de persona que conozco miran a sus hermanos como cosas raras osea si lo quieren pero esta  allí se basa es en palier no se realmente ya que no tengo hermanos soy hija única?
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaResultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaPero a pesar de toda es una historia que vale la pena leer, tiene 336 paginas no es largo y la lectura es fluida pero tiene algunos puntos lentos, el final personalmente no se los voy a contar pero a mi me hizo llorar por que es inesperado y la forma de contarlo no te das cuenta de que sucede algo traumatice.Ha el libro es contado en primera persona y los capítulos están contado,primero el chamo y donde el se queda en el siguiente capitulo lo retoma la hermana.
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaBueno creo que  cada quien tiene una perceptiva diferente de este libro o como yo va a tener perceptivas diferente de este tema...


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?

     

Tabitha Suzuma purple.jpgTabitha Suzuma: Nació en Londres Inglaterra,tiene actualmente 40 años, es la mayor de 5 hijos.Es maestra y escribió su primera novela llamada Una nota de la locura, luego escribió 3 novelas mas ,luego prohibido y actualmente se encuentra escribiendo su sexta novela.

     Resultado de imagen para puntuacion 10
Me encanto♪♪♫



               

Never Never #2(Nunca Nunca Segunda Parte)

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nun...