viernes, 2 de septiembre de 2016

TRILOGÍA EVE

Resultado de imagen para saga eve


Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra  a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamas mas allá del perímetro protegido de su escuela, donde ella y otras doscientas niñas huérfanas se le ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entero de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible de las graduadas.
Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, buscando un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombre durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empieza a perseguirles para darle caza, Eve deberá escoger entre el y su propia vida. 


        Resultado de imagen para saga eve  Resultado de imagen para saga eve     

     

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren  dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino horrible que le espera a las huérfanas de la Nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: Se vio obligada a abandonar a Caleb, al chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosque para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la Capital de la Nueva América. Encerrada en la cuidad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentar a la cruda  realidad que el futuro le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar juntos a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encentrará ante una difícil elección: Salvar aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.



 Resultado de imagen para saga eve de anna carey     Resultado de imagen para saga eve de anna carey      


Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriota princesa, hija del Rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en él  participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia almo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar decisión terribles y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta  situación:  Su propio padre.



Resultado de imagen para mi opinion


Resultado de imagen para epidemiaEs una trilogía muy creativa y que va evolucionando en cada libro, realmente no esperaba leerla pero no encontré el libro que estaba buscando (de la misma autora), así que me intereso este , ya que tenia buenos comentarios.Creo que la idea de la escritora es muy creativa y da una nueva visión de lo que puede pasar después de una epidemia, ya que no es tan chicle, como las demás.

 Me llamo la tensión de que la protagonista Eve se crió , en un colegio solo de niñas, lo cual  me imagino que los profesores y todo el personal es mujer,y que las tengan tan engatusadas sobre que el sexo opuesto o los hombre son malos , ok sanemos que todos no son buenos pero hay sus exacciones, como Caleb (del libro), no es perfecto pero es una buena persona.  Resultado de imagen para pareja perfecta alto y bajita  La química que  hay  entre Eve y Caleb me encanto desde el principio y creo a ustedes también les va a gustar, la forma en que estos personajes van creciendo, y sus lazos se unen cada vez  mas debido a las circunstancia y el entorno en maravilloso, ya que solo empieza como  guardaespaldas( algo así , ustedes me entienden)  de ella y luego amigos, para dar paso a algo más, y poco a poco en algo como novios y luego en Su mujer, es algo impresionante y creo que la escritora hizo un buen trabajo ya que no lo hizo eterno ni volando, ya que pudiste disfrutar cada etapa en cada libro.
Resultado de imagen para cambio de niña a mujerAlgo que no se puede pasar por alto es el cambio de Eve, ya que la vemos en diversas etapas empezando por inocente , luego desconfiada y así sucesivamente hasta que la vemos como una mujer como tal, la escritora supo como hacer cada etapa sin hacerte sentir que te saltaste una y en cada capitulo vez el progreso de los personajes, uno por uno e igualmente las traiciones y los cambio y aparte que es una historia muy intrigante y divertidas y bien escrita , y que mas pedo decir que me encanta pero lo malo es que nos les puedo revelar nada sobre los libros...

Solo quiero terminar con esta cita de Margaret Atwood:
QUIZÁS NO QUIERO SABER REALMENTE
LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.
QUIZÁS SEA MEJOR QUE NO LO SEPA. 
QUIZÁS NO PODRÍA  SOPORTARLO SABERLO.
LA CAÍDA FUE UNA CAÍDA
DE LA INOCENCIA AL CONOCIMIENTO.




Espero que les guste y que se SUSCRIBAN a SEGUIDORES  amores♥♥

     
                   

domingo, 28 de agosto de 2016

Mi musica♪♫♪

Buenas noches hoy les traigo algo diferente , les voy a contar que canciones escucho para leer y para cuando estoy trabajando en el blog.
Selena Gómez y Taylor Swift se reunieron nuevamenteSelena Gomez bueno la escucho desde los 10 años o menos , y todos la conocemos de los Hechiceros de Waverly Place y llegue a verla en Barnie(es probable que no se acuerden),mi primera canción fue Naturally y Un Año Sin Lluvia (ingles y español) ,bueno luego la que todos conocemos como Hands to Myself, Same old Love, Good  For You, The Heart Wants It Wants, Come & Get It, Slow Down, Love You Like a Love Song. Taylor  Swift también tengo tiempo escuchándola y las canciones que siempre pongo son 22, Wildest Dreams, We Are Never Getting Back Together, New Romantics, estas dos cantantes las pongo juntas por que son las dos primeras que escuche y me marcaron desde que era una cría (niña) aunque no sabia lo que decía me gustaba el ritmo y bueno las cantaba a puro pulmón y actualmente es igual.
Resultado de imagen para demi lovato y nick jonasNick Jones todos lo conocimos en Can Rock ,como unos de los protagonista juntos sus hermanos y Demi Lovato, que eso es otra historia (sobre el romance detrás de cámara de demi y nick),y( también fue mi amos platónico como por un mes)estaba chica y como van a ver muchos cantante lo escucho desde chica , bueno de el escucho Close (ingles y español)  y Under You que la descubrí hace poco, por que soy fan de Pretty Little Liares (Pequeñas lindas mentirosas) y sale Shay Mitchell aunque la canción es desde hace 1 o 2 años pero me encanta.
Demi Lovato como dije anteriormente de Can Rock y luego la vimos en Sunny entres estrellas, que fue una  de las buenas series de Disney. De ella escucho Stone Cold,  Let It Go, Cool For The Summer.
Igualmente también, DNCE que es una nueva banda formada en el 2015 por el ex integrante de Jones Brothers, Joe Jones; Cole Whittle; JinJoo Lee; entre otros, de esta banda escucho: Cake By The Ocean y Toothbrush.

♥Otras canciones que escucho son :

  • You Sound  Good To Me (Lucy Hale).
  • Just Another Song (Lucy Hale).
  • This Is What You Came For (Calvin Harries).
  • Outside (Calvin Harries).
  • Feel So Close (Calvin Harries).
  • Cheap thrills (Sia).
  • Love is the Name ( Sofia Carson).
  • Smoke and Fire (Sabrina Carpenter).
  • Eyes Wide Open (Sabrina Carpenter).
  • Secret (Austin Mahone).
  • Purpose (Justin Biber).
  • Company  (Justin Biber).
  • I´m an Albatraoz ( AronChupa).
  • Little Swing  ( AronChupa).
  • Clocks (Coldplay).
  • We Don´t talk Anymore ( Selena Gomez y Charlie Puth).
  • Suffer  (Charlie Puth).
  • El Perdedor (Maluma).
  • Let Her Go (Passenger).
  • Countring Stars (OnePepublic).
  • Photograph (Ed Sheeran).
  • Creo en Ti ( Reik).
  • Yo Quisiera ( Reik).
  • Treat You Better (Shawn Mendes).
  • Desde esa Noche (Thalía y Maluma).
  • Pillowtalk ( Zayn).
  • Nada Es Para Siempre (Luis Fonsi).
Y también escucho mucho la radio, especialmente para hacer tarea o para trabajar en el blog. Cambien quiero dejarle mis vídeos favorito de algunas canciones ya mencionadas y no  :











Espero que lo disfruten y que me sigan donde dice (seguidores) ¡por favor! 
y espero que les halla gustado conocer algo mas de mi ♥ 




  

  


     

Viviendo con los Dalfa

Nota: perdón por estar tan descuidada con el blog es que este mes termino mi ultimo año y he estado atareada  y en ¡¡¡¡una semana defiendo ...