Buscador *-*

jueves, 15 de septiembre de 2016

LA SELECCIÓN, DE DE HOJAS DE PAPEL A LA PANTALLA GRANDE

Resultado de imagen para la seleccion kiera cass maxon


La exitosa saga la selección sera adaptada al cine por la directora Thea Sharrock, de "Antes de Ti" la cual tuvo una buena aceptación y cosecha en los cines estado Unidences. Este proyecto no tiene fecho hasta ahora, lo que si puedo informarle es que la directora es una buena ya que le gusta hacer la película muy parecida a los libros, lo cual es un bueno, ya que lo malo de las adaptaciones de los libros al cine ,es que quitan muchas cosas importantes.  también se  dice Warnes Bros compro los derechos para la película  pero no es seguro ya que no hay mucho informacion. Solo esperemos que se pueda realizar ya que va hacer algo genial para los van de la saga igual que yo.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

TRILOGÍA LAS TEJEDORES DE DESTINO

Hola amores se acuerdan que en la entrada anterior  ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!! les mencione , que casi había terminado de leer la trilogía, bueno lo prometido hecho♠

♦Las Tejedoras de Destinos
Resultado de imagen para tejedores del destino trilogia

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys  tiene un secreto:Sus errores son intencionales.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer  el tiempo.
Adelice sabe que ella es exactamente lo que la corporación esta buscando.Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo:
Sus nacimientos, su clima, su comida... Y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no esta dispuestas aceptar.
Sin embrago, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino.Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decir en quien confiar y a quien vigilar... Y a quien amar.


♦Entre dos Mundos                           
 
La Corporación le arrebato todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligroso que puede llegar ser la libertad. La persiguen Las fuerzas de Comac, pero Adelice ha encontrado un mundo que esta lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar por que todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita.Secretos por los que estarían dispuesto a matar. Secretos que cambian todo. Entre dos hermanos y dos mundos.Ha llegado el turno de que Adelice decida en que bando quiere luchar. Adelice está a punto de averiguar hasta que punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede liberarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiara. 





♦La Elección Final
Libre. Independiente.Peligrosa. Procuraron supervisarla. Y ahora los destruirá. nada la frenara. Y por ello la corporación debería detenerla. Ha renunciado a todo. No tiene nada más que perder.Es capas de salvar mundos y lo hará. Tal vez la corporación permanezca al acecho, pero esta preparada para enfrentarse a ellos. las cosas están cambiando tras los muros del conventri y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrigantes pasillos. Cuando Adelice regrese a  Arras, pronto comprenderá que algo despreciable y oscuro ha tomado control sobre el mundo...  Y que Comac la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de arras, Adelice descubre que no esta sola, y que debería olvidar el pasado, para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una imaginable alianza y una creciente guerra que podría destruir a ella , y también a su amor.  





Resultado de imagen para trilogia tejedoras de destinos pdfEs una saga muy bonita y tiene un mensaje maravilloso, que este por más que luches el destino te atrapa , la vida no es para siempre y trata de dejar tu marca. En realidad no me gusta la portada del segundo y el tercer libro ya que no cuadra con la primera portada, es decir si fuera los libros en físico en la estantería no se ve bien, es decir, que si fuera a comprar los libros el segundo y tercero que puede decir que lo pueden vender como si fueran la continuación del otro , pero la portada del primero no pega , pero después de tanto  tanto discutirlo entendí que si se relacionan, pera para mi no pegan lo siento.  
La historia me parece interesante, y continua, y esta bien redactado y la lectura es fluida ya que, cuando terminas uno y pasas al otro no sientes que te perdiste algo.Creo que el personaje de Adelice, es un personaje que a medida va creciendo mas que todo intelectual ya que las cosas que le tocan , en decisiones no son fáciles.
Ha medida que la historia va transcurriendo van pasado sucesos que te dejan con la boca abierta, ya que, es algo que me gusto es que constantemente te sueltan secreto para darle a la historia un giro esperado y otros inesperado.Otra cosa que hay que tomar en cuanta es que, la protagonista es una persona muy madura para su edad y creo que es algo bueno ya que no es tan niñita,tonta, y eso de ocultar sus habilidades me llamo la tensión, ya que cuando leí eso dije esta historia tiene buena pinta.
Mi única queja lo de las portada que mencione arriba pero mas nada.

Resultado de imagen para puntuacion estrellas
Buen libro 4/5

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...