Buscador *-*

sábado, 15 de octubre de 2016

Cruzando los Limites(1)

Resultado de imagen para cruzando limites maria martinez




Savannah no entiende porque todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian ¿A nadie le importa la forma por la que rompieron? Quizás debería hacerse la tonta y aceptar a su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su auto, destrozando su pequeño y sus planes del futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco responsable.Es insolente, descarado y temporalmente, y posee una miranda capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que opone acercarse a él. Sin embargo, ahora el chico a regresado a la ciudad, lo que hace unos años era un amor real...y convertir su ultimo verano, antes de ir ala universidad, es el mas excitante de toda su vida.

  
 Es un libro muy normal, pero que no me disecciono, ya que tiene un pasa un par  de giros buenos a la trama,creo que la escritora hizo personajes reales de carne y bueno,con sentimientos reales y cosas que no están fuera de la realidad, ya que todos se enamoran, así sea de un amor platónico o real.
Creo que estos personajes tienen características de personas reales como: no son perfecto, tienen orgullos, cosas privadas que quieren olvidar o pasar la pagina. También este libro toca el tema de de las clases sociales, se que es algo trillado, pero sabemos que todavía se sigue presentado en la vida real de una manera  u otra, es interesante ver el pensamiento de las personas cuando se puede decir "que no son del mismo estatus social", igualmente la influencia del ambiente y las personas que rodean pueden afectar la forma de pensar y actuar, y es triste cuando una persona se deja influenciar negativamente por lo que dice esa persona o grupo de persona, creo que este libro tiene un mensaje, pero todavía no lo voy, a decir, ya que quiero hablarle un poco de la portada y que me parece la sinopsis.
Resultado de imagen para cruzando limites maria martinezLa portada es muy bonita, tiene un aire fresco y es interesante el titulo "Cruzando los Limites" y creo que va muy acorde con el libro ya que no solo se rompen limites como "no podemos estar junto porque no tengo donde caerme muerto o la diferencia de edad o cosas así "  creo que también son los limites, que tiene cada uno como persona y las piedra que uno mismo se pone por pensar "que dirá ella o el" , pero es la piedra que se pone uno como persona.
Resultado de imagen para cruzando limites maria martinez
La sinopsis me gusto, ya que, muestra una chica fuerte y decidida y que no es la muñequita barbie, para jugar a la casa o cosas así , si no la mujer que no deja que nadie la pisotee o mejor dicho que  Brian  le venga con el cuento de que fue un "error", aunque que se puede ver que se lo cuestiona. Caleb creo que es una persona que ha pasado por mucho durante su vida, y que si vuelve es por algo y si se puede decir que es el chavo caliente que nadie olvida. Bueno y sobre mujeriego Brian podemos decir que es, él príncipe azul sin cerebro.
Creo que este libro vale la pena leerlo, es interesante , fresco y con un final genial el cual va muy bien, y con un par de personajes con los cual. reirás , lloraras, sonrieras y disfrutaras durante la historia.Bueno creo que el mensaje es que Si quieres algo lucho por ello.
para que puedan imaginar lo que les mencione arriba sobre que caleb había pasado  por cosas difíciles les dejo un pequeño fragmento del libro _ besos♥


Resultado de imagen para cruzando limites maria martinez

 5/5 besos♥♫.

 
         

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...