Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

Seamos Seguidores

octubre 27, 2016 142 Comments



hola♥
Seamos Seguidores: Es una iniciativa en la cual busca es aumentar seguidores, funciona así de fácil, me sigues y tu dejas el link y yo te sigo
Gracias Besos♥

La Chica del Tren

octubre 27, 2016 2 Comments
Resultado de imagen para la chica del tren


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? 
Rachel ,Si

Rachel toma siempre el tren de las 8.04. Cada mañana lo mismo: El mismo paisaje, las mismas casas...Y la misma parada en la señal roja.Son solos unos segundos, pero le permite observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente.

¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿ Y si nada es lo que parece?

Tu no la conoces. Ella a ti sí.




La Chica del Tren, en realidad no me llamaba la tensión hasta que vi el trailer de la película y me dije " tienes que leerlo, esta buenísimo y OMG. Es una novela negra o de terror y suspenso, pienso que tiene una trama interesante y engancha bastante, y es una historia fresca.
Resultado de imagen para la chica del trenLa portada del libro tenia tiempo viéndola por allí, pero como saben no me animaba, pero el titulo siempre de dejo integrada, por que me son esos títulos que te transmiten alguna sensación,no se, si me entiende pero me a pasado alguna veces con los libros.Creo que la escritora, creo un escenario no muy fuera de la realidad, ya que aunque no sean cosas que se habla muy a menudo sucede muy constante, es decir, asesinatos y secuestros. Me gusta que el libro este contado por 3 mujeres Rachel (Principal), Anna(La esposa del ex esposo de de Rachel) y Megan(La que esta desaparecida) , ya que a simple vista no tienen nada en común pero al final te das cuenta que si. A medida que la trama va, te das cuenta que con cada vez que una de ellas te narra son pequeñas pistas.
Resultado de imagen para la chica del tren Creo que el personaje principal Rachel, es un personaje real, pero con muchos problemas, el alcohol, y se ve como afecta físicamente, emocional y psicologícamente. Y todo lo que trae con eso, pero también es un personaje fuerte, y muy interesante.
Algo que me llama la tensión, es que la policía no la toma enserio y ella quiere ayudar al esposo de la desaparecida , ya que se siente identificada con el. lo cual lo entenderán mas tarde.

Vale la pena leerlo y no es muy largo llega como unas casi 300 paginas, tiene una buena trama y un final espectacular que todavía no lo puedo creer , ya que tengo son horas de a ver terminado de leer la novela, tienes personajes espectaculares y muy humanos. y si ya la leyeron demen su opinión.

besos y abrazos  

5/5 ♥♥♥♥☻☻

jueves, 20 de octubre de 2016

"La Chica del Tren" pelicula

octubre 20, 2016 0 Comments
El conocido libro " La Chica del Tren" saldrá  a la pantalla grande este 21 de octubre, en el cual es una adaptación esta escrita por Paula Hawkins, esta dirigida por Tate Tayler.

Resultado de imagen para la chica del tren pelicula

Esta es distribuida por Universal Pictures,esta basado en la novela del mismo nombre.Esta protagonizada por Emily Blunt (En es bosque de disney),Rebecca Ferguson, y Haley Bennett. Esta es de genero de Drama y terror.
Rachel Watson (Emily Blunt)es una mujer divorciada con problemas con el alcohol que reside en una habitación de alquiler de una vieja conocida, viaja todos las mañanas en ferrocarril a Londres. Cada día el tren el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana oberva a una pareja a la que,incluso,les ha puesto nombres.Imagina sus vidas como ella les llama Jess y Jason.


lunes, 17 de octubre de 2016

Pelicula : DUFF

octubre 17, 2016 0 Comments
Resultado de imagen para que es duffHola amores, espero que estén bien yo estoy en casita, así que quiero traerles mi reseña sobre la película DUFF , tal vez muchos ya la hallan visto o hallan leído el libro, yo personalmente no lo he leído y no tengo ganas de leerlo ahorita ya que estoy leyendo una trilogía llamada Ángel, así, que les traigo mi reseña sobre la peli, que si la vi.
Antes de contarles mi opinión, quiero decirles como fue que encontré la película,no tenia nada que ver y me salio en recomendaciones de youtube, si es corto pero fue así, ahora a lo que vine señores.
DUFF es una película,que nos muestra como es la adolescencia , el colegio o la vida adolescente,pero lo que llama la tensión es que las cosas realmente han cambiado ya que, no es lo clásico de todas las películas norte américas, es decir, la nerda es la estudiosa,la popular la sin cerebro, esas cosas,no podemos dar cuenta que las cosas han cambiado ya que, la popular o la bonita es la que tiene la nota mas alta en química o tu amigo con la mejor nota , es uno de los mas bonitos, es a lo que quiero llegar que entiendan,que la tecnología a cambiado a las personas independiente a la escala social que pertenezcan, claro eso es en esos países pues que se cumple la escala social, pero en latino américa no se cumple mucho o varían.
Es lindo que cambiaron lo clásico para lo real, osea, ya es que ya no esto es, igual que seas series como,90210 entre otros, que las cosas han cambiado.
Me encanta la definición de DUFF, claro se que es un poco de bullying, o mucho pero es una definición que me guste no porque practique bullying ni nada de eso, bueno aquí esta la definición:"Es ser la amiga que todos tienen lastima, es ser la gorda del grupo, es también ser la fea.Es como sacarte un combo".
Bueno creo que viéndolo bien la definición no es tan padre pero, lo que quiero, llegar es que , la película tiene un bonito mensaje que, no importa si eres Duff o no todos somos diferentes y tenemos cualidades y todo depende de ti.
Yo considero que todos somos DUFF pero no con esas siglas, ya que puedo mejorarlo con un poco de ejemplos personales:

  1. Una amiga mía, durante dos años hizo mi tarea y los exámenes de física, yo soy la callandito que no habla, no se maquilla ni nada de eso. osea no creo que ella sea mi DUFF ni yo la de ella.
  2. Tengo una amiga que ella es roquera y gótica, y mucho mas inocente que yo en "esas cosas" y ella encajo perfectamente en la sección de los desordenados osea "la sección que nadie quiere" o que los chicos se van porque hacen bullying.
  3. Tengo una amiga que es alta,morena y tipo barbie morena, y yo no veo que se acercan para preguntarme  de ella ni nada de eso, si se acercan es para hablar con migo.  
creo que esa definición es esta mal  para mi , claro todos somos DUFF de una manera u otra en algún momento, pero no siempre.Creo que en mi caso todas somos diferentes con cualidades diferentes y cosas que nos hace únicas y especial.
Esto creo que es el mensaje de esta película vale la pena verla ya que es un poco de comedia y juvenil y no es clásico como dije por aya arriba.
Buena aquí esta una de las escenas que me dio risa
Resultado de imagen para que es duff
Ok en este momento me vino a la cabeza "libre soy " de Demi Lovato para la película animada de disney, no se pera a mi me parece esto.
Resultado de imagen para duff pelicula
A mi me parece creo que hice un buen trabajo o te vez bien.
 creo que es bueno que vean fotos del elenco


Resultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajes
Creo que es suficiente solo espero que se animen y vean la peli amores y no olviden si decaen que cuenten mas cosas personales o secretos comenten y abajo de su comentario les dejare algo privado, besos♥
DUFF somos todos
    

sábado, 15 de octubre de 2016

Cruzando los Limites(1)

octubre 15, 2016 0 Comments
Resultado de imagen para cruzando limites maria martinez




Savannah no entiende porque todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian ¿A nadie le importa la forma por la que rompieron? Quizás debería hacerse la tonta y aceptar a su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su auto, destrozando su pequeño y sus planes del futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco responsable.Es insolente, descarado y temporalmente, y posee una miranda capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que opone acercarse a él. Sin embargo, ahora el chico a regresado a la ciudad, lo que hace unos años era un amor real...y convertir su ultimo verano, antes de ir ala universidad, es el mas excitante de toda su vida.

  
 Es un libro muy normal, pero que no me disecciono, ya que tiene un pasa un par  de giros buenos a la trama,creo que la escritora hizo personajes reales de carne y bueno,con sentimientos reales y cosas que no están fuera de la realidad, ya que todos se enamoran, así sea de un amor platónico o real.
Creo que estos personajes tienen características de personas reales como: no son perfecto, tienen orgullos, cosas privadas que quieren olvidar o pasar la pagina. También este libro toca el tema de de las clases sociales, se que es algo trillado, pero sabemos que todavía se sigue presentado en la vida real de una manera  u otra, es interesante ver el pensamiento de las personas cuando se puede decir "que no son del mismo estatus social", igualmente la influencia del ambiente y las personas que rodean pueden afectar la forma de pensar y actuar, y es triste cuando una persona se deja influenciar negativamente por lo que dice esa persona o grupo de persona, creo que este libro tiene un mensaje, pero todavía no lo voy, a decir, ya que quiero hablarle un poco de la portada y que me parece la sinopsis.
Resultado de imagen para cruzando limites maria martinezLa portada es muy bonita, tiene un aire fresco y es interesante el titulo "Cruzando los Limites" y creo que va muy acorde con el libro ya que no solo se rompen limites como "no podemos estar junto porque no tengo donde caerme muerto o la diferencia de edad o cosas así "  creo que también son los limites, que tiene cada uno como persona y las piedra que uno mismo se pone por pensar "que dirá ella o el" , pero es la piedra que se pone uno como persona.
Resultado de imagen para cruzando limites maria martinez
La sinopsis me gusto, ya que, muestra una chica fuerte y decidida y que no es la muñequita barbie, para jugar a la casa o cosas así , si no la mujer que no deja que nadie la pisotee o mejor dicho que  Brian  le venga con el cuento de que fue un "error", aunque que se puede ver que se lo cuestiona. Caleb creo que es una persona que ha pasado por mucho durante su vida, y que si vuelve es por algo y si se puede decir que es el chavo caliente que nadie olvida. Bueno y sobre mujeriego Brian podemos decir que es, él príncipe azul sin cerebro.
Creo que este libro vale la pena leerlo, es interesante , fresco y con un final genial el cual va muy bien, y con un par de personajes con los cual. reirás , lloraras, sonrieras y disfrutaras durante la historia.Bueno creo que el mensaje es que Si quieres algo lucho por ello.
para que puedan imaginar lo que les mencione arriba sobre que caleb había pasado  por cosas difíciles les dejo un pequeño fragmento del libro _ besos♥


Resultado de imagen para cruzando limites maria martinez

 5/5 besos♥♫.

 
         

Never Never #2(Nunca Nunca Segunda Parte)

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nun...