Buscador *-*

jueves, 27 de octubre de 2016

Seamos Seguidores




hola♥
Seamos Seguidores: Es una iniciativa en la cual busca es aumentar seguidores, funciona así de fácil, me sigues y tu dejas el link y yo te sigo
Gracias Besos♥

La Chica del Tren

Resultado de imagen para la chica del tren


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? 
Rachel ,Si

Rachel toma siempre el tren de las 8.04. Cada mañana lo mismo: El mismo paisaje, las mismas casas...Y la misma parada en la señal roja.Son solos unos segundos, pero le permite observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente.

¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿ Y si nada es lo que parece?

Tu no la conoces. Ella a ti sí.




La Chica del Tren, en realidad no me llamaba la tensión hasta que vi el trailer de la película y me dije " tienes que leerlo, esta buenísimo y OMG. Es una novela negra o de terror y suspenso, pienso que tiene una trama interesante y engancha bastante, y es una historia fresca.
Resultado de imagen para la chica del trenLa portada del libro tenia tiempo viéndola por allí, pero como saben no me animaba, pero el titulo siempre de dejo integrada, por que me son esos títulos que te transmiten alguna sensación,no se, si me entiende pero me a pasado alguna veces con los libros.Creo que la escritora, creo un escenario no muy fuera de la realidad, ya que aunque no sean cosas que se habla muy a menudo sucede muy constante, es decir, asesinatos y secuestros. Me gusta que el libro este contado por 3 mujeres Rachel (Principal), Anna(La esposa del ex esposo de de Rachel) y Megan(La que esta desaparecida) , ya que a simple vista no tienen nada en común pero al final te das cuenta que si. A medida que la trama va, te das cuenta que con cada vez que una de ellas te narra son pequeñas pistas.
Resultado de imagen para la chica del tren Creo que el personaje principal Rachel, es un personaje real, pero con muchos problemas, el alcohol, y se ve como afecta físicamente, emocional y psicologícamente. Y todo lo que trae con eso, pero también es un personaje fuerte, y muy interesante.
Algo que me llama la tensión, es que la policía no la toma enserio y ella quiere ayudar al esposo de la desaparecida , ya que se siente identificada con el. lo cual lo entenderán mas tarde.

Vale la pena leerlo y no es muy largo llega como unas casi 300 paginas, tiene una buena trama y un final espectacular que todavía no lo puedo creer , ya que tengo son horas de a ver terminado de leer la novela, tienes personajes espectaculares y muy humanos. y si ya la leyeron demen su opinión.

besos y abrazos  

5/5 ♥♥♥♥☻☻

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...