martes, 15 de noviembre de 2016

La Reina Roja (1)

Resultado de imagen para red queen libro personajes


En una sociedad dividida por el color de la sangre,  Los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombre de Los Plateados, (Superhumanos) con poderes terribles que le permite manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que  Mare Barrow ( una joven ladronzuela Roja), tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de Los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

   


Este libro no se que fue lo que realmente me llamo la tensión, pero se que después de leerlo, me tubo como meses ( o uno , no me acuerdo) buscándolo,solo que quería terminar de leerlo.Ya que me llamo la tensión el final, si se puede decir así o el habré boca al siguiente libro.
Este libro se puede decir, que tiene una portada muy bonita, y simple , y es bueno, ¿saben? ya que, la portada te enseña lo suficiente, para que tu entiendas lo además a medida que vas leyendo.La temática de lo de clase social mezclado con el color de sangre, fue algo innovador y nuevo y tengo que decir, que la escritora se lucio con una idea tan básica y algo que vemos viendo a través de la historia que es  la clase social o racismo, en una historia tan emocionante, y sofisticado. 
Creo que estos personajes que te presenta el libro son personas humanas, ya que te muestran que nadie es perfecto, por mas divino que sea, este libro muestra igualmente algo que a estado presente en la humanidad desde siempre y es la Traición. Algo que nos impulsa a realizar cosas  para nuestro beneficio sean buenas o malas.
Resultado de imagen para red queen libro personajesLa protagonista se ve envuelta en un mundo, en el cual  vamos a aprender a verlo depende de que lado estés, ya que, puede ser tan malo como bueno, solo depende. Es impresionante la manera que Mare aprende a ver las cosas y saber que su vida no cera igual otra vez y me encanta su habilidad, ya que me parece que es mas poderosa que los demás, pero sigue siendo humilde sin ella saberlo del todo, ya que todavía es una niña según ellos ¿no? 
Para concluir puedo decir que tiene una buena trama, la vale la pena darle una oportunidad, y que mejora a medida que avances, ya que yo estoy esperando la tercera parte y se puede decir, que la segunda parte La Espada de Cristal, me mato el final, pero como pueden leer, no les voy a contar mi opinión de esa parte por ahora, así que os invito a leerlo,, y que la disfruten igual que yo.
Besos Amores me voy a dormir es tarde tengo cole mañana y son las 9:30 de la noche y me tengo que parar  a las 4:30 de la madrugada, besos y descansen...

Resultado de imagen para red queen libro personajes

4/5♪
              

Viviendo con los Dalfa

Nota: perdón por estar tan descuidada con el blog es que este mes termino mi ultimo año y he estado atareada  y en ¡¡¡¡una semana defiendo ...