martes, 3 de enero de 2017

Visitando Paisano:2♥

hola feliz año nuevo 2017
Hoy les presento un nuevo blog muy bonito.

Aunque el nombre no se pronunciarlo , pero se llama "Sofmlbw"creo que son iniciales, pero me gusta el nombre , muy original.


Este blog es sobre libros y animes , lo cual es una combinación un poco rara,  pero creo que le va muy bien, ya que es muy bonito y junta dos tipo de personas deferentes.


Si son como yo no saben que son Doramas, por lo que entiendo son como las series pero asiática, pero en la lista que dejo se ven algunas historias interesante, y algo que me llamo la tensión es que  la lista era larga, pero lo que no entiendo es como consigue tiempo para leer y ver tv yo no puedo. pobremente puedo hacer solo una.

Esta cosa de aquí la he visto en varios blog pero no se que es, pero me gusta, ya que te da un vistoso de algo mas.
También me gusta la barra de menú, ya que es super sencilla, lo cual dice que menos es mas. 

Como todo blog también tiene sus entradas populares, y coloco una entrada sobre navidad lo cual es un detalle muy bonito (que yo no hice),  Si pueden ver se dan cuenta que entre las entrada populares están algunas series asiáticas,lo cual me sorprende ,ya que sabia que el anime tenia bastante seguidores, pero no sabio que las series también.




















Para finalizar me gustaría que ayudáramos a este en crecer en seguidores como poco poco me han ayudado a mi ,ya que no es fácil, pero es bonito  ayudarnos entre todos.Igualmente me sorprende que esta ministradora sea tan activa en Twitter, pero esta bien ,todos usamos la red social que nos guste mas para compartir, nuestro trabajo.
Y para finalizar de verdad, me encanta que este leyendo Cazadores de sombras Ciudad de Almas perdidas , ya que ya lo termine de leer , igual que el ultimo de orígenes y voy por el ultimo y termino.














Bueno si desean visitar el blog  y apoyarlo aquí lo dejo➤➤➤ Sofmlbw ⇤⇤⇤

BESOS♥



Viviendo con los Dalfa

Nota: perdón por estar tan descuidada con el blog es que este mes termino mi ultimo año y he estado atareada  y en ¡¡¡¡una semana defiendo ...