Buscador *-*

martes, 9 de mayo de 2017

La Chica de Antes(The Girl Before)


Resultado de imagen para la chica de antes







La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio?     
¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES?         
Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida:

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar  sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto. Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas  sospechas que la chica de antes.    

¿Qué estás dispuesto a aceptar para  poseer lo que nunca  imaginaste?   



Resultado de imagen para jp delaney¿Qué fue lo que realmente paso en esa casa? ¿Quién la mato? Son algunas de las preguntas que te haces cuando empiezas a, leer la novela, es intrigante y tiene un aura de que todo gira alrededor de la casa,  aunque los personajes le agregan algo misterioso a la casa. Las protagonista son Jane, la nueva inquilina de la casa y Emma la misteriosa y enigmática ex inquilina de la casa, lo cual indica que en la casa sucedió algo muy grave ,pero es como lo sucedido nunca paso, ya que es como si fuera borrón y cuenta nueva, la historia tiene buena trama, aunque es sencilla y es contada en pasado y presente , lo cual encuentras lo que vive Emma tanto lo que vive actualmente Jane que es el personaje que intenta saber lo que sucedió a Emma, lo cual es un personaje no solo blanco y negro sino también de muchos colores.
Resultado de imagen para casa de cristal misteriosaJ.P.Delaney es la escritora del libro y el libro cuenta con una parte sicológica ya que la forma de retorcer tu mente, y conducir todo para que solo tengas un solo sospechoso el cual plenamente piensas que es el culpable, y hacer que todas las pruebas apunten a él, es algo agridulce, y el personaje es el arquitecto el cual, tiene un comportamiento, acciones de un sicópata y Narcisa, bien estudiado, pero el libo también cuenta con hechos reales plasmado en la historia que le sucedieron a la escritora.
Aunque el libro solo cuenta con menos de 300 páginas, es una buena historia y nueva ya que es de este año, lo cual es una locura y cuenta con el apoyo de Megustaleer de Penguin  Random Hause Grupo editorial, la cual también tiene la iniciativa Megustaescribir. La cual son grandes ayudas para pequeños y grandes escritores. Una historia que vale la pena y puede ser que hagan una versión cinematográfica, como la Chica del Tren y denle una oportunidad a la historia.

4 /5 BESOS

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...