Páginas

Visitame....

Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Book Tag: 1

Hola amores, perdidas y perdidos entre libros se que he estado un poco perdida ,pero... 
¡¡¡¡ hoy les traigo!!! mi primer Resultado de imagen para book tag
Voy a realizar y luego voy a dejar los blog nominados para cumplan su nominación .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!!!!!


1) ¿Cual fue tu Primer libro que leíste?
Narnia, pero no me gusto así que no lo termine, porque prefiero la peli♥ 

2)¿ Que libro te ha hecho llorar mas?
Creo que es difícil, ya que soy muy llorona pero el libro que me hizo llorar mas fue "La vaca sin culpa".
Resultado de imagen para la vaca sin culpa
3)¿Cual fue tu primer libro de erótica?

Resultado de imagen para manhattan crazy love libro pdf
Este libro, en realidad me gusto mucho y hasta ahora no consigo ninguno que lo supere.

4)¿ si pudieras ser una o un protagonista de un libro cual serias?
Creo que esta difícil, pero me decido por America de "The Selection", ya que me encantaría quedarme con Maxon♥. 
5)¿ Si pudieras ayudar a un personaje de un libro?, ¿Cual seria?
Esta la tengo muy clara, ayudaría a Lochan y Maya, se que esta mal y todo ere rollo, pero... su amor es hermoso e incorrecto, si pudiera los ayudaría para que ubicaran terminado juntos y no con un terrible desastre.    
6)¿ Porque te gusta leer?
Es una forma de escapar de la realidad, y por eso se debe el nombre del blog "Perdida entre libros " ya que ,me pierdo en los libros.
7)¿Tienes algún ritual al leer?
Si tengo que escuchar música mientras leo.
8) ¿Que Odias de leer?
Cuando me distraen O me mandan a compara algo, cuando estoy en la mejor parte y no me dejan leer en paz⟴⟴➹➹➹ .

Listo
Nominados: 







6 comentarios:

  1. Me encanta el Tag!

    Me lo apunto para hacerlo :) Yo también odio cuando estoy leyendo y me molestan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Buen tag:)!
    Yo también tengo que escuchar música mientras leo jaj
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Graicelys!
    muy buen tag! también comprato contigo eso de ser interrumpida al leer .-. jajajjaa
    y con el libro de Cristida Prada aún no he podido leerlo pero sin duda (ya que me lo han recomendado en varias ocaciones) le daré una oportunidad pronto ^^
    Saludos desde Reading BOOKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias jajjajaaj me alegros que te animes a leerlo y pronto estará listo lo prometido jajjjaaja besos♥

      Eliminar

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...