PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

Pelicula : DUFF

Resultado de imagen para que es duffHola amores, espero que estƩn bien yo estoy en casita, asƭ que quiero traerles mi reseƱa sobre la pelƭcula DUFF , tal vez muchos ya la hallan visto o hallan leƭdo el libro, yo personalmente no lo he leƭdo y no tengo ganas de leerlo ahorita ya que estoy leyendo una trilogƭa llamada Ɓngel, asƭ, que les traigo mi reseƱa sobre la peli, que si la vi.
Antes de contarles mi opiniĆ³n, quiero decirles como fue que encontrĆ© la pelĆ­cula,no tenia nada que ver y me salio en recomendaciones de youtube, si es corto pero fue asĆ­, ahora a lo que vine seƱores.
DUFF es una pelĆ­cula,que nos muestra como es la adolescencia , el colegio o la vida adolescente,pero lo que llama la tensiĆ³n es que las cosas realmente han cambiado ya que, no es lo clĆ”sico de todas las pelĆ­culas norte amĆ©ricas, es decir, la nerda es la estudiosa,la popular la sin cerebro, esas cosas,no podemos dar cuenta que las cosas han cambiado ya que, la popular o la bonita es la que tiene la nota mas alta en quĆ­mica o tu amigo con la mejor nota , es uno de los mas bonitos, es a lo que quiero llegar que entiendan,que la tecnologĆ­a a cambiado a las personas independiente a la escala social que pertenezcan, claro eso es en esos paĆ­ses pues que se cumple la escala social, pero en latino amĆ©rica no se cumple mucho o varĆ­an.
Es lindo que cambiaron lo clƔsico para lo real, osea, ya es que ya no esto es, igual que seas series como,90210 entre otros, que las cosas han cambiado.
Me encanta la definiciĆ³n de DUFF, claro se que es un poco de bullying, o mucho pero es una definiciĆ³n que me guste no porque practique bullying ni nada de eso, bueno aquĆ­ esta la definiciĆ³n:"Es ser la amiga que todos tienen lastima, es ser la gorda del grupo, es tambiĆ©n ser la fea.Es como sacarte un combo".
Bueno creo que viĆ©ndolo bien la definiciĆ³n no es tan padre pero, lo que quiero, llegar es que , la pelĆ­cula tiene un bonito mensaje que, no importa si eres Duff o no todos somos diferentes y tenemos cualidades y todo depende de ti.
Yo considero que todos somos DUFF pero no con esas siglas, ya que puedo mejorarlo con un poco de ejemplos personales:

  1. Una amiga mĆ­a, durante dos aƱos hizo mi tarea y los exĆ”menes de fĆ­sica, yo soy la callandito que no habla, no se maquilla ni nada de eso. osea no creo que ella sea mi DUFF ni yo la de ella.
  2. Tengo una amiga que ella es roquera y gĆ³tica, y mucho mas inocente que yo en "esas cosas" y ella encajo perfectamente en la secciĆ³n de los desordenados osea "la secciĆ³n que nadie quiere" o que los chicos se van porque hacen bullying.
  3. Tengo una amiga que es alta,morena y tipo barbie morena, y yo no veo que se acercan para preguntarme  de ella ni nada de eso, si se acercan es para hablar con migo.  
creo que esa definiciĆ³n es esta mal  para mi , claro todos somos DUFF de una manera u otra en algĆŗn momento, pero no siempre.Creo que en mi caso todas somos diferentes con cualidades diferentes y cosas que nos hace Ćŗnicas y especial.
Esto creo que es el mensaje de esta pelƭcula vale la pena verla ya que es un poco de comedia y juvenil y no es clƔsico como dije por aya arriba.
Buena aquĆ­ esta una de las escenas que me dio risa
Resultado de imagen para que es duff
Ok en este momento me vino a la cabeza "libre soy " de Demi Lovato para la pelĆ­cula animada de disney, no se pera a mi me parece esto.
Resultado de imagen para duff pelicula
A mi me parece creo que hice un buen trabajo o te vez bien.
 creo que es bueno que vean fotos del elenco


Resultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajes
Creo que es suficiente solo espero que se animen y vean la peli amores y no olviden si decaen que cuenten mas cosas personales o secretos comenten y abajo de su comentario les dejare algo privado, besos♥
DUFF somos todos
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...