Buscador *-*

lunes, 17 de octubre de 2016

Pelicula : DUFF

Resultado de imagen para que es duffHola amores, espero que estén bien yo estoy en casita, así que quiero traerles mi reseña sobre la película DUFF , tal vez muchos ya la hallan visto o hallan leído el libro, yo personalmente no lo he leído y no tengo ganas de leerlo ahorita ya que estoy leyendo una trilogía llamada Ángel, así, que les traigo mi reseña sobre la peli, que si la vi.
Antes de contarles mi opinión, quiero decirles como fue que encontré la película,no tenia nada que ver y me salio en recomendaciones de youtube, si es corto pero fue así, ahora a lo que vine señores.
DUFF es una película,que nos muestra como es la adolescencia , el colegio o la vida adolescente,pero lo que llama la tensión es que las cosas realmente han cambiado ya que, no es lo clásico de todas las películas norte américas, es decir, la nerda es la estudiosa,la popular la sin cerebro, esas cosas,no podemos dar cuenta que las cosas han cambiado ya que, la popular o la bonita es la que tiene la nota mas alta en química o tu amigo con la mejor nota , es uno de los mas bonitos, es a lo que quiero llegar que entiendan,que la tecnología a cambiado a las personas independiente a la escala social que pertenezcan, claro eso es en esos países pues que se cumple la escala social, pero en latino américa no se cumple mucho o varían.
Es lindo que cambiaron lo clásico para lo real, osea, ya es que ya no esto es, igual que seas series como,90210 entre otros, que las cosas han cambiado.
Me encanta la definición de DUFF, claro se que es un poco de bullying, o mucho pero es una definición que me guste no porque practique bullying ni nada de eso, bueno aquí esta la definición:"Es ser la amiga que todos tienen lastima, es ser la gorda del grupo, es también ser la fea.Es como sacarte un combo".
Bueno creo que viéndolo bien la definición no es tan padre pero, lo que quiero, llegar es que , la película tiene un bonito mensaje que, no importa si eres Duff o no todos somos diferentes y tenemos cualidades y todo depende de ti.
Yo considero que todos somos DUFF pero no con esas siglas, ya que puedo mejorarlo con un poco de ejemplos personales:

  1. Una amiga mía, durante dos años hizo mi tarea y los exámenes de física, yo soy la callandito que no habla, no se maquilla ni nada de eso. osea no creo que ella sea mi DUFF ni yo la de ella.
  2. Tengo una amiga que ella es roquera y gótica, y mucho mas inocente que yo en "esas cosas" y ella encajo perfectamente en la sección de los desordenados osea "la sección que nadie quiere" o que los chicos se van porque hacen bullying.
  3. Tengo una amiga que es alta,morena y tipo barbie morena, y yo no veo que se acercan para preguntarme  de ella ni nada de eso, si se acercan es para hablar con migo.  
creo que esa definición es esta mal  para mi , claro todos somos DUFF de una manera u otra en algún momento, pero no siempre.Creo que en mi caso todas somos diferentes con cualidades diferentes y cosas que nos hace únicas y especial.
Esto creo que es el mensaje de esta película vale la pena verla ya que es un poco de comedia y juvenil y no es clásico como dije por aya arriba.
Buena aquí esta una de las escenas que me dio risa
Resultado de imagen para que es duff
Ok en este momento me vino a la cabeza "libre soy " de Demi Lovato para la película animada de disney, no se pera a mi me parece esto.
Resultado de imagen para duff pelicula
A mi me parece creo que hice un buen trabajo o te vez bien.
 creo que es bueno que vean fotos del elenco


Resultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajesResultado de imagen para the duff pelicula personajes
Creo que es suficiente solo espero que se animen y vean la peli amores y no olviden si decaen que cuenten mas cosas personales o secretos comenten y abajo de su comentario les dejare algo privado, besos♥
DUFF somos todos
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Àngeles y Demonios

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profeso...