hola amores están son las reseñas hasta el momentos y no están en ningún orden en especifico♥
LIBROS
- KISS ME de elle kennedy
- PRETTY LITTLE LIARS de sarashaperd (saga)
- MY LIFE UNDECIDED de jessica brody
- MOVE de brina courtney
- ANGELES CAIDOS de susan ee (trilogía)
- FRIGID de jennifer armentrout
- MANHATTAN CRAZY LOVE de cristina prada
- MANHATTAN EXCITING LOVE (2) de cristina prada
- ANATEMA de lissa d`angelo
- ANGEL DE LA MUERTE de darynda jones (saga)
- LA SELECCION de kierra cass (saga)
- SICE YOU HAVE BENN GONE de morgan matson
- LA ULTIMA CANCIÓN de nicholas sparks
- SHAMELESS de nina lemay
- LAS TEJEDORAS DE DESTINOS de gennifer labin (trilogía)
- PROHIBIDO de tabitha suzuma
- FLORES EN EL ATICO de v.c.andrews
- LADRONA DE LIBROS de zusak markus
- EVE de ana carey (trilogía)
- EL HOMBRE PERFECTO de linda howard
- CRUZANDO LOS LIMITES (1) de maría martinez
- LA CHICA DEL TREN de paula hawkins
- EL CHICO DE LAS ESTRELLAS de christian pueyo
- LA REINA ROJA de victoria aveyard
- CAZADORES DE SOMBRA( 1) de cassandra clare
- FIRSTS( SOY TU PRIMERA VEZ) de laurie elizabeth flynn
- LA SIRENA de kierra cass
- LA CHICA DE ANTES de j.p.delaney
- VIVIENDO CON LOS DALFA de milagros romero
- ANNA VESTIDA EN SANGRE de kendare blake
- ÀNGELES Y DEMONIOS de dan brown
- HIJA DE HUMO Y HUESO de laini taylor
- MEMORIAS DE UNA GEISHA de arthur golden
- BAD ROMEO de leisa rayven
- LA ESPADA DE CRISTAL de victoria aveyard
- NUNCA DIGAS SIEMPRE de jennifer armentrout
- El Príncipe Bestia (The Beast Prince) de s.e.smith
- Nunca Nunca #1(Never Never). de collen hoover y tarry fisher
- LA MAGIA DE SER SOFIA de elisabet benavent
- NUNCA NUNCA#2(NEVER NEVER 2) de collen hoover y tarry fisher
- LA MARCA DE SARA de elena garcia garcia
- EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS de deborah harkness
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta besos