Páginas

Visitame....

Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

El Descubrimiento de las Brujas


Resultado de imagen para descubrimiento de las brujas libroEn el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.


Resultado de imagen para descubrimiento de las brujas
Al leer la sinopsis del libro, pensé otro libro más de brujas  y vampiros, eso era todo. Pero como en todo siempre hay un pero, que lo encontré al empezar a leer el libro, fue que me atrapó. El libro no tiene el típico enfoque de  problema de adolescentes  o los vampiros que quieren ser humanos normales o cosas por el estilo. Fue algo muy diferente ya que estos enfocados en adultos y enfocados en la vida normal. Como es la protagonista Diana Bishop, que se encuentra realizando  una especialización en alquimia, aunque que es bruja su mundo no está rodeado a una realidad alternativa, en la cual  se está utilizando magia y un poco de cosas mágicas que conocemos que aparecen en los libros.
Aunque como es un libro de ese género debe haber algo de magia o algún conflicto que involucre a estos seres (brujas, demonios y vampiros), el cual es un manuscrito Ashmole 782, un libro súper importante, perdido hace muchos siglos que atrae a todas estas criatura, pero la pobre diana lo encontró por equivocación o bueno solo lo uso para tomar algunas notas para su investigación. Debido a que una bruja (que no le gusta la magia y es pésima en eso) lo encuentra todos estos seres están interesados en este libro, ¿Por qué? Debes leer el libro.

Unas de las criaturas que quiere este libro es un vampiro llamado Matthew Clairmont, una criatura muy diferente a todos los vampiros que has visto en series y has leído en libros, ya que no es el típico vampiro que se quema con el sol, no puede comer comida,  quiere ser humano y volver ir al cole o todas esas cosas de esos vampiro que quieren ser adolescentes. Este es un vampiro adulto (no solo de años) que como cualquier otra persona que tiene una profesión, y en su caso es genetista, el cual tiene todo el tiempo del mundo para estudiar los genes, dentro de la comunidad de científicos es muy respetado, y lo más importante es que no es un típico vampiro que aparenta de 18 años, aparenta un hombre de treinta y pico muy guapo y hecho y derecho.
Resultado de imagen para descubrimiento de las brujas
Si todavía no te sientes con ganas de leer el libro, te digo que es una historia emocionante de amor, drama, familia,  ciencia, alquimia, magia y  para cuestionar que está bien y que está mal, según la sociedad o en este caso el aquelarre  y la otras comunidades de otros seres. No te vas arrepentir vas conocerás a estas criaturas de otra forma y también descubrirás que los hace como son genéticamente, alquímicamente, históricamente y, muchas cosas más, esta historia tiene tanta cosas reales que te hacen sentir que las cosas que te muestras fueran real su explicación sería esa.

Amores disculpe la tardanza Besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

El Descubrimiento de las Brujas

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones co...