Páginas

Visitame....

Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Visitando Paisanos

hola hoy les traigo una nueva entrada y sección llamada:
Visitando Paisanos 
Esta entrada nació ya que me encanta, visitar blog de otras personas , seguirlos y ver que me recomiendan para leer y "paisanos" ya que en Venezuela es algo como amigos, familia , conocidos.
Bueno espero que les guste y les presento el blog:

Reading Books
Este blog me llamo mucho la tensión, principalmente  la portada o encabezado ya que esta muy bonita, y el nombre del blog me hace  sentir  gusto y como si te dijeran bienvenido .Igualmente me llamo mucho la tensión que la portada ya estuviera navideña ya, y me gusto mucho y no parece sobre cargada. De igual manera es muy bonito la imagen que se ve atrás ya que también le da un toque navideño ya que es un pino, puesto en mosaico. 

Aunque no se ve muy bien la entrada , ni esta completa puedo decir que me encanto y , si observan del lado derecho pueden ver que que los dos recuadros no aparecen alejado de lo además si no que lo complementa y por eso es uno de mis blog favorito.


Otra cosa que me llamo la tensión fue los seguidores y las iniciativas, lo cual me encanto♥.

Me gusta los libros que tienen y los sorteos ,aunque lamentablemente son para España, y Venezuela nos negrean , da gana de llorar, pero igual me gusta mucho el blog y es muy bonito y creativo, bueno si quieren visitarlo aquí les dejo el link
➤➤➤➤ Reading books  ⟸⟸⟸

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y he de decirte que ya sigo y tu blog y me encantaría que pasaras por el mío y también te quedaras por allí. Lo agradecería mucho.

    ¡Muchas gracias! ¡Un beso! ♥

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...