Páginas

Visitame....

Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2016

Pequeños Adorables Escritores

Hola!!!
¿Como están?
Hoy les traigo una nueva iniciativa llamada Pequeños Adorables Escritores.
En la cual, lo que se trata es ayudar a las personas que quieren escribir libros y los ayudo, se colocan  sus libro y el link de descarga para que el libro se baya conociendo y puedan dejar comentarios. se pueden contactar por:
♥Telf: +5804123870166.
♥Face: Graicelys volcán.
♥Pagina de Face: Perdida entre Libros.
♥Correo: graicelys@gmail.com
para ayudar que sus libros se conozcan♥

¡¡¡AHORA A LO QUE VINE!!!
 Les presento:
   Stephanie Perez : La chica que no creía en el amor.



   


Stephanie es una chica que tiene un pasado aterrador, la vida le ha jugado chueco, a sus solo 22 años de edad, ha sufrido demasiado. Desde su infancia cuando su héroe le arrebato su inocencia. Lo hacia todas las noches, o cada vez que estaban solos, hasta ese trágico día, cuando su madre se dio cuenta de todo, ese trágico día cuando la vida le arrebato a sus padres. Actualmente Stephanie Pérez practica la profesión más antigua de este mundo, pensando que es una condena que debe pagar. Pensando que ningún hombre la va amar nunca, hasta que se encuentra con Erick, un chico con paso incierto, y misterioso.

Abner Salazar Sánchez, es la escritora de este libro, es mexicana y estudia ingeniería civil, espero que les guste y que lo descarguen besos♥
➚➽➽➽➽➽➔➽  Descargar♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me presento, soy María de Yo, yo misma y mis libros, y gracias a la iniciativa de Seamos seguidores he encontrado tu blog (ya te sigo) y si te gusta el mío podrías seguirme también :).

    Además, quería decirte que te he nominado a un Book Tag, lo encuentras aquí: http://yoyomismaymislibros.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html

    Si decides hacerlo, no dudes en avisarme para que lo pueda leer.

    Nos leemos <3

    Pd. Me parece preciosa la iniciativa para conocer a pequeños escritores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vale si me anoto estoy activa para la semana que viene esta listo aunque se me va hacer un poco tedioso lo de buscar los blog ( de menos de 100 seguidores) pero me activo para cumplir el reto besos y gracias vale besos♥

      Eliminar

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...