PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

sƔbado, 29 de julio de 2017

WATTPAD NEWS

Hola amores hoy en esta oportunidad, vengo a darle la noticia de que concurso de portada que se estĆ” realizando en Wattpad llamado:
White Wolf  Awards
¿En quĆ© consiste?

En un concurso en el cual 10 participantes, realizaran portadas en el tiempo estimulado y sobre el tema dado.





El concurso se encuentra abierto, y la anfitriona es:



La cual sigo, o le di Follow.


Considero este concurso una buena oportunidad para las personas que le apasionan, escribir y realizar esas hermosas portadas, las cuales, nos embriagan de curiosidad por leer la historia, yo personalmente, tratare de estar pendiente del concurso y tratar de poder obtener informaciĆ³n sobre los participantes y los adelantos. A amigos, aparte de escribir en mi blog de un aƱito me estoy abriendo camino en escribir en  Wattpad (eso lo contare en otro momento, lo importante en este momento es este hermoso concurso). De igual manera quiero dejarle ALGUNAS  IMƁGENES DE LO QUE ENCONTRARAN EN EL PORTAFOLIO DONDE SE ENCUENTRA LA INFORMACIƓN MAS AMPLIA O ESPECIFICADA AL FINAL DE LA ENTRADA.




↴↴↴↴↴↴↴↴

 Ojo si desean inscribirse tienen que entrar a la pĆ”gina y dejar la informaciĆ³n previamente DESCRITA en la imagen.  ↥↥↥

Para mĆ”s informaciĆ³n del concurso entra en :






1 comentario:

  1. ¡Hola! Interesante propuesta. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!♥️

    ResponderEliminar

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...