Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

Bad Romeo: Maldito Romeo

Resultado de imagen para bad romeoCuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie & Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.

Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Resultado de imagen para romeo y julietaRomeo & Julieta es una historia  amor trágico clásico, la cual es la obra que cuenta como personajes principales sobresalientes, dos personas que consiguen el amor a primera vista, y el cual los consume hasta la muerte. Buena esta historia es un poco parecida, solo que sin los problemas de las familias, y comienza con una química explosiva, la cual no termina muy bien, pero queda residuos que quieren volver a la vida.
Resultado de imagen para bad romeoLa trama se centra en una universidad de artes  de Grove en el cual mediante una audición, entran nuestros protagonistas  Cassie & Ethan, los cuales futuramente serán nuestros Romeo & Julieta. Mediante vemos esta parte de la trama que sería el pasado, nos encontramos con su presente, el cual por juegos del destino decide juntarlos  de nuevos para que la química entre ellos vuelva a surgir, en un escenario en Nueva York, pero vendrá con tragos amargos del pasado y recuerdos revividos.
Resultado de imagen para personajes de bad romeoEs interesante la forma en que va compuesto el libro, tanto el pasado como el presente, lo ves representado, pero mientras en el presente te sueltan spoiler de algo que sucedió, en el pasado te lo van enseñando o viviendo, lo cual es una manera divertida y te engancha tanto el pasado como el presente de nuestros personajes. Cassie es un personaje sencillo, tranquilo, complacedor, pero un poco mente sucia (creo que se entiende.).Ethan es un chico aislado, triste, sin compromiso, adora a  su hermana y lucha por lo que quiere. Aunque parezca mentira estos personajes con estas cualidades, tiene los mismos problemas de un universitario y adolescente cualquiera que lo hace muy humana.
Resultado de imagen para personajes de bad romeo
Este libro es un buen trabajo y como puedo saber los libros que me gusta, los describo y hablo hasta de la portada, para que se enamoren como yo, pero lo que no me gustan, soy muy seca, este me gusta así, Amo la portada, tan simple, ese corazón rompiéndose como con un líquido como lo de los chicles me encanta y me da ganas de morderlo….jajajajaja….creo que me pase, pero es lo que me provoca. Bueno el libro cuenta con unas TRECIENTAS NOVENTAS Y PICO (y algo), pero es súper rápido de leer engancha mucho y los personajes te dan ganas de más y más, como estoy yo que espero leer la segunda parte que lleva por nombre Broken Juliet, el cual espero leer rápido y poder traerle la reseña y la portada me encanta, ya que, es una rosa que va como en un remolino o algo así, Bueno solo me queda decir besos y la puntuación: 
5/5 BESOS AMORES, LOS AMO, ESPERO QUE LES GUSTE. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    A mi éste libro me gustó muchísimo y me decepcionó cuando me enteré que no hay traducción de los otros dos, así que si quiero continuar la historia me temo que tendrá que ser en inglés jajaja aún así la disfruté mucho y me enganchó^^
    Un saludo, nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola gracias lo encontré la segunda parte en español

      Eliminar

Comenta besos

Review: Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love by Cristina Prada My rating: 5 of 5 stars View all my reviews