Buscador *-*

jueves, 29 de diciembre de 2016

Cazadores de Sombra: Ciudad de Huesos.(1).




En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul, hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.Desde esa noche, su destino al de estos tres  cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y , sobre todo, al de Jace,un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un demonio.

 
Nunca pensé que iba a leer Cazadores de Sombras ,pero quien creería aquí estoy, ya que pensé que era muy larga y no quería terminar siendo una de esas personas que aman cazadores de Sombra, pero tengo que decir, me equivoque y lo peor de todo es que no me ha decepcionado hasta hora .
Cazadores de Sombra Ciudad de Huesos me gusto no solo por la trama si no por los personajes, y el mundo en el que te introducen poco a poco.
Para mi el libro se lee rápido y no necesitas estar con un diccionario para saber que es esto y lo otro, lo cual es ideal para una floja como yo. El Club Pandemonium me suena a demonio y pantera, no se porque pero algo así, la idea de crear un mundo  dentro de un mundo real me encanta , ya que te muestran una forma distinta de Nueva York, ya que después, que descubres este mundo que se esconde tras las calles ,callejones, noches , días, personas , ya no es igual, lo cual es lo que descubre nuestra querida  Clary.
Algo que me llama la tensión  es que siempre me han gustado la trama sobre el bien y el mal, ángeles y demonios, hijos de la noche y hijos de la luna, todo lo paranormal , lo cual este libro hace un batido de todo esto y mas y te lo presenta de un forma diferente y emocionante. Este libro también nos muestra no solo la visión de una persona , sino de diversas y mediado que avanzas son más , pero la forma en que lo presenta, el escrito es como las diversas caras de una moneda sin volverte loco.
Este libro tiene diversos personajes con lo cual de una manera u otra te sientes identificados.
 Imagen relacionada
Personalmente me gusta mas los personajes como salen en la serie que en la peli, aunque la peli no me gusta para nada , y la serie estoy empezando a verla y me gusta esta versión.
Mi Personaje Favorito es Isabelle , ya que me encanta porque es muy femenina y ruda al mismo  momento  y tiene el cabello negro igual que yo , aunque el mio es negro azulado, pero se ve negro.
Otro personaje que me dijo engancha desde que lo lei fue Magnus  Bane, ya que me encanta como es una persona muy relajada y me encanta como en todo sentido hasta como piensa. También Jace por su forma de hablar, Alex como es y me encanta como hermano y como mira a Magnus y como proteje a Jace, Clary ya que es una chica normal como cualquier otra, y le gusta leer aunque le va mejor la pintura.
Algo que me llama la tensión, es que  en la sinopsis no sale lo que sucede con la mama de clary, solo que ella ve a los Cazadores de Sombra y todo el rollo de lo demás.
Bueno creo que quede ENAMORADA del libro y de los personajes y actualmente estoy leyendo el quinto libro y después leeré el ultimo de orígenes que es una historia estupenda , si son como yo que jugad los libros por su portada o por no ser loca por eso, pero me encanta si no les gusta dele una oportunidad y les gustara  demen su opinión de el y si ya terminador los libros o la serie por fa no me den spoiler.
otra cosa me encantaría tener runas o ser cazadora de sombra, ya que mi mama no me deja hacerme tatuajes (soy menor de edad) pero me encanta el libro, no se si lo dije besos♥

5/5 ME ENCANTA ♥    
 Resultado de imagen para simbolo de cazadores de sombras significado

4 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanta tu pagina por supuesto que te sigo y me quedo ya que esta padre y estaré pendiente de lo que pongas , me encanta ♥

      Eliminar
  2. Hola , soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, feliz año!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta besos

Nunca Digas Siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a fo...