Páginas

Visitame....

Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017

La Sirena

Resultado de imagen para la sirena de kiera cass

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.


¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?




Es un libro sencillo y un poco decepcionante  comparada con sus otros escritos, pero tiene una trama que no es tan buena, pero tampoco te mata del aburrimiento, el libro de 288 páginas, lo cual es corto, y es fácil y rápido de leer tiene personajes interesantes, pero carece de un buen desenlace, creo que fue apresurado o la forma más fácil de dejar a la luz lo esperado. Creo que el personaje más fuerte o el que le da el toque a la historia es “La Oceanía” aunque es raro creo que es un personaje  muy bien estructurado de igual manera creo que Kiera Cass hizo un buen trabajo creando o moldeando la forma nuevas de estas sirenas, bueno espero que se animen a leerlo ya que todo libro está hecho para leerlo y sabemos que todos no nos gustan o nos encantan  besos ♥.


2.5 /5 ♥♥......Besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...