Buscador *-*

sábado, 8 de octubre de 2016

Novedades 2016( septiembre y octubre)

Hola amigos,esperen que estén bien. En esta entrada les quiero traer algunas novedades de estos últimos meses, en cuanto libros publicados o que se van a publicar estos meses, así que disfrutarlo.

Mundo y Niña Mariposa
Resultado de imagen para mundo y niña mariposa susu gloria
Venta:16/11/16

Paginas:32
sinopsis:Cada año millones de mariposas monarcas recorren miles de kilómetros, desde Canadá hasta los bosque mexicanos, creando unos los espectáculos mas bellos de la naturaleza. Mundo, un niño aventurero e intrépido, amante de la naturaleza, espera ansioso su llegada. Pero las mariposas no llegan y mundo trata de averiguar que le ha sucedido. En el bosque conoce Niña Mariposa, un ser mágico que le alerta del peligro que corren estos increíbles insectos por culpa del hombre. 



Resultado de imagen para om libro d isabel sanchez y vergara albert arrayas




Om
Venta:?
Paginas:32
sinopsis:Descubre junto al pequeño Om, un mundo salvaje lleno de animales increíbles:Leones,tortugas,arañas,delfines,búhos ¡ e incluso dragones!Las formidables criaturas que se esconden tras cada postura de yoga.

                                                          








Resultado de imagen para l club de los perdedores sal a la ventaEl club de los Perdedores
Venta: 4/10/16
sinopsis: Alexa es victima de bullying,pro a decidido dejar de esconderse. y hace lo primero que se le viene a la mente:crear un club Anónimo de perdedores. Así, lo que en el principio es un blog pensado para salvar a sus compañeros lores, termina dándole fuerzas para cambiar todo su universo que la rodea...                                           








London. todo por ti  
Venta:20/9/16
sinopsis:Cuando London, el mejor a migo de Tessa y hermanastro de Hardin,decide abandonar su washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en nueva york, cree que su vida no podía ser más perfecta: Compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin,en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace dos años;conocerá a gente nueva...Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenia previsto...






Soñare que te sueño
Venta:27/9/16
sinopsis:Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamas de han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado en aceptarlo.
Siempre he vivido según  imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor.Una mirada fue suficiente para calara en mi interior para siempre. Y con una mirada llegaron los sueños, los que debajo de ser Olivia para convertirme en Marcela, en la que debajo de ser estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con sus sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.




No Dejes de Mirarme
Venta:25/10/16
sinopsis:Mi nombre es Olivia, tengo 27 años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmético, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo al lado  mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de romper y rasga que solo utiliza los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace dos años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: Esta casado. 



La Corte Reluciente

Venta:6/10/16
Paginas:400
sinopsis: Adelaide, una joven condensa de la corte Osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro  de Osfrid para empezar una nueva entre los bosque inexplorados de Adora.Pero para ello deberá  unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres,en damas de alta clase para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del nuevo mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos origines de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes,peligrosas y desconocidas.
    
Nadie Mas que Tú
Venta:20/10/16
Resultado de imagen para nadie mas que tu libro noelia amarillo
Paginas:464

Serie:Amigos del Barrio5
sinopsis:Somos las elecciones que realizamos.Nuestra vida está marcada por casa camino que tomamos,por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizás esa persona no quiera hacerlo, tal vez ni siquiera se acurde de ella.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

La Espada de Cristal

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una...