Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Book Tag: 1

noviembre 27, 2016 6 Comments
Hola amores, perdidas y perdidos entre libros se que he estado un poco perdida ,pero... 
¡¡¡¡ hoy les traigo!!! mi primer Resultado de imagen para book tag
Voy a realizar y luego voy a dejar los blog nominados para cumplan su nominación .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!!!!!


1) ¿Cual fue tu Primer libro que leíste?
Narnia, pero no me gusto así que no lo termine, porque prefiero la peli♥ 

2)¿ Que libro te ha hecho llorar mas?
Creo que es difícil, ya que soy muy llorona pero el libro que me hizo llorar mas fue "La vaca sin culpa".
Resultado de imagen para la vaca sin culpa
3)¿Cual fue tu primer libro de erótica?

Resultado de imagen para manhattan crazy love libro pdf
Este libro, en realidad me gusto mucho y hasta ahora no consigo ninguno que lo supere.

4)¿ si pudieras ser una o un protagonista de un libro cual serias?
Creo que esta difícil, pero me decido por America de "The Selection", ya que me encantaría quedarme con Maxon♥. 
5)¿ Si pudieras ayudar a un personaje de un libro?, ¿Cual seria?
Esta la tengo muy clara, ayudaría a Lochan y Maya, se que esta mal y todo ere rollo, pero... su amor es hermoso e incorrecto, si pudiera los ayudaría para que ubicaran terminado juntos y no con un terrible desastre.    
6)¿ Porque te gusta leer?
Es una forma de escapar de la realidad, y por eso se debe el nombre del blog "Perdida entre libros " ya que ,me pierdo en los libros.
7)¿Tienes algún ritual al leer?
Si tengo que escuchar música mientras leo.
8) ¿Que Odias de leer?
Cuando me distraen O me mandan a compara algo, cuando estoy en la mejor parte y no me dejan leer en paz⟴⟴➹➹➹ .

Listo
Nominados: 







martes, 15 de noviembre de 2016

La Reina Roja (1)

noviembre 15, 2016 8 Comments
Resultado de imagen para red queen libro personajes


En una sociedad dividida por el color de la sangre,  Los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombre de Los Plateados, (Superhumanos) con poderes terribles que le permite manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que  Mare Barrow ( una joven ladronzuela Roja), tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de Los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

   


Este libro no se que fue lo que realmente me llamo la tensión, pero se que después de leerlo, me tubo como meses ( o uno , no me acuerdo) buscándolo,solo que quería terminar de leerlo.Ya que me llamo la tensión el final, si se puede decir así o el habré boca al siguiente libro.
Este libro se puede decir, que tiene una portada muy bonita, y simple , y es bueno, ¿saben? ya que, la portada te enseña lo suficiente, para que tu entiendas lo además a medida que vas leyendo.La temática de lo de clase social mezclado con el color de sangre, fue algo innovador y nuevo y tengo que decir, que la escritora se lucio con una idea tan básica y algo que vemos viendo a través de la historia que es  la clase social o racismo, en una historia tan emocionante, y sofisticado. 
Creo que estos personajes que te presenta el libro son personas humanas, ya que te muestran que nadie es perfecto, por mas divino que sea, este libro muestra igualmente algo que a estado presente en la humanidad desde siempre y es la Traición. Algo que nos impulsa a realizar cosas  para nuestro beneficio sean buenas o malas.
Resultado de imagen para red queen libro personajesLa protagonista se ve envuelta en un mundo, en el cual  vamos a aprender a verlo depende de que lado estés, ya que, puede ser tan malo como bueno, solo depende. Es impresionante la manera que Mare aprende a ver las cosas y saber que su vida no cera igual otra vez y me encanta su habilidad, ya que me parece que es mas poderosa que los demás, pero sigue siendo humilde sin ella saberlo del todo, ya que todavía es una niña según ellos ¿no? 
Para concluir puedo decir que tiene una buena trama, la vale la pena darle una oportunidad, y que mejora a medida que avances, ya que yo estoy esperando la tercera parte y se puede decir, que la segunda parte La Espada de Cristal, me mato el final, pero como pueden leer, no les voy a contar mi opinión de esa parte por ahora, así que os invito a leerlo,, y que la disfruten igual que yo.
Besos Amores me voy a dormir es tarde tengo cole mañana y son las 9:30 de la noche y me tengo que parar  a las 4:30 de la madrugada, besos y descansen...

Resultado de imagen para red queen libro personajes

4/5♪
              

martes, 8 de noviembre de 2016

Me Reporto

noviembre 08, 2016 2 Comments
Hola Perdid@s entre libros!!!!!

Quiero principalmente disculparme por no reportarme o colocar una nueva reseña, lo que sucede,es que estoy llena de tarea y trabajo, ya que:

¡¡¡Es mi ultimo Año!!!


En bachillerato. preparatoria, colegio o high school o como sea que se le diga en su país.Buena la cosa es esa y también quería comentarles, que estoy leyendo Cazadores de sombra, y realmente no se cuando termine, ya que  es mas largo que chinito del almanaque( Dicho Venezolano).Y también soy lenta leyendo, pero si pienso traerle, algunas reseñas de libros que ya he leído por ejemplo The Red Queen (la reina roja),claro voy a tardarme un poco mas, por lo que le explique anteriormente.

¡¡¡¡A saben, también tengo labor social !!!!
 
Es que me asignan un niño con alguna dificulta de aprendizaje y yo tengo que  ayudarlo para que aprenda lo que no sabe.Bueno mi niño se llama:

Jorge (pero no se escribir el apellido)
tiene 7 años y lo que me dijeron era que lo ayudara en la lectura, escritura y dictado.
Pero...
Mi niño o frijolito como le digo, cuando lo vi y conocí fue un niño tierno y amorosos y tímido...

Pero...

Me preocupe cuando mi compañera de labor social le pregunto, paso esto:
-¿que te gusta hacer? 
-Me gusta correr, y matar personas.
-En juegos ¿verdad?
-En persona.
Resultado de imagen para niño tierno y niño malvadono se pero para mi la respuesta de frijolito no me pareció  normal y lo peor es que le mande a que escribiera que le gustaba y dijo que sus amigos eran estúpidos, y también un dibujo y hizo una una persona matando a un policía por que le disparo.... y con cuchillos.

Bueno creo que todavía lo tenemos  en observación y si ocurre otra cosa así hablaremos con la maestra.
A también quería decirle que casi suspende a todos los alumnos de ultimo año, por que tuvimos un problema con los de cuarto osea los que le falta un año para estar en ultimo año. 
Bueno pero lo peor es que a nosotros no quitan dos puntos mientras que a ellos le regalan dos.

Bueno eso es todo y creo que ya pueden ver que he tenido una semana muy ocupada besos y me voy hacer tarea, chao amores♥♥♥♥♥♥♥

  

martes, 1 de noviembre de 2016

El Chico de Las Estrellas

noviembre 01, 2016 8 Comments
Resultado de imagen para el chico de las estrellas pdf



Érase un niño que jamas vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y a su familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirles deseo a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe...¿no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos  y despeinados a ninguna parte.



Puedo decir que de este libro, solo tengo una sola queja, que es muy corto.Este libro es uno de los mejores libros que he leído, ya que, el escritor, te invita a leer la historia, de una manera muy interesante, y es muy lindo que, sientas que te tomen en cuenta, en ese momento.
Con este hermoso libro llore, como si las cosas estuvieran pasando a mi, en vez de al protagonista o al Chico de Las Estrellas, no se como describirlo, pero su forma de escribir...No se encuentra en cada esquina... Escribe de forma personal y lo mas importante es que te incluye de una forma muy profesional para el(Querido Lector), pero lo mejor es cuando pasas de ser como familia ya que eres Duendecillo, y eso me encanto.
Creo que es un libro con muchas emociones, sin importar que sea tan corto(163).Creo que este libro, tiene un mensaje hermoso, pero creo que para persona es diferente.Algo muy curioso es que yo no lo quería leer, no era por que el protagonista es guey o por que la historia es de un guey, solo es que quería leer era otro, pero al final de ver tanto el libro de decidí y me di cuenta que es hermoso, y Christian Pueyo, es uno de mis escritores favorito...Y el Chico de las estrellas es mi inspiracion. Otra cosa, en mi opinión personal creo que el Chico de Las Estrellas es simpático y tiene un corazón y un alma hermosa.
Creo igualmente, que nunca mas jugare un libro por su portada, ya que me equivoque y lo acepto.  

6/5 Es hermoso el mejor♥♥♥♥♥.
léalo   
vale 
la
PENA



      


Never Never #2(Nunca Nunca Segunda Parte)

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nun...