Buscador *-*

viernes, 23 de junio de 2017

Àngeles y Demonios

Resultado de imagen para SINOPSIS de angeles y demonios libroEn un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.




Resultado de imagen para angeles y demonios libro pdfDan Brown es un escritor con mucha habilidad, creatividad e ingenio para investigar, plasmar y traer al mercado historias excepcionales. Ángeles y Demonios es el comienzo de la saga, que cuenta con cuatro libros, los cuales son las aventuras en que logra seguir con vida un profesor de Simbología Religiosa e Historiador, que lleva  por nombre Robert Langdon, el cual es el protagonista de las historias.
Este libro nos muestra una historia ficticia e histórica sobre uno de los grupos más emblemáticos en la vida cristina, los Illuminati, ya que la iglesia no aceptaba sus descubrimientos y los cazan para matarlos entre otras cosas, es el resumen corto. De igual manera se puede decir que la historia comienza una llamada, la cual es a las 5 de mañana, en la cual un físico en partículas, el cual necesita su ayuda debido que el padre de Victoria lo asesinaron, le dejan escrito la palabra “Illuminati”, y mediante eso, algo fue robado en el laboratorio, es el principio. Pero eso no es lo intrigante de la  historia, sino  como queda involucrado en problemas del Vaticano de secuestro de cardenales, mediante todo te das cuenta que todo está conectado, mientras resuelve el caso mediante, historia, arte, símbolos, acertijos y personajes emblemáticos de la historia humana desde lo pagano y lo religioso.
Resultado de imagen para angeles y demonios pelicula personajesResultado de imagen para angeles y demonios pelicula personajesEste libro es emblemático y curioso, ya que mescla la realidad, es decir, pasado con ficticio también que cuesta saber cuándo empieza uno y termina y en el sentido de cómo esta estructurada la historias y los personajes que se encuentran en ella como: Robert Langdon  el profesor de universidad, escritor y el vividor de las historias; Maximilian Kohler, el encargado de colocar a Robert en un avión, llamarlo y físico; Leonardo Vetra el hombre se encontró muerto; Victoria Vetra la hija de Leonardo, física y acompañante de Robert por esta historia; los Cardenales favoritos, los cuales son secuestrados y la chipa de la historia; el Illuminati encargado de moderar la historia y ser el personaje con creencias y querer acabar con la iglesia; entre otros.
Esta historia cuenta con 388pg, de todos los libros es el más emblemático y es mejor de todos, ya que los demás no tiene la misma chispa, o es que todos son un poco diferente y no es lo mismo que uno esperaba debido al primero. Lo que puedo decir es que este libro fue el antes y después de muchas cosas como: la escritura, la lectura, la forma de ver la vida, la historia, la forma de ver la iglesia, lo pagano, los símbolos y muchas cosas. sus otros libros tienen películas, pero la que tuvo problemas fue esta, ya que el vaticano se negaba a que saliera al cine, realmente no lo sé, si era blasfemia o que se yo, pero solo sé que se negaron, el libro no tuvo problemas ya que no se consideró que  muchas personas lo leyeran, pero mira el éxito que tiene y lo espectacular que es y cómo un aire fresco, ya que no es romance, juvenil, paranormal o infantil. Espero que se animen y lo lean y de igual manera me cuenten su experiencia con el libro nos vemos pronto besos, estoy tratando de reseñar más seguido, pero estaba terminando el colegio, proyecto, y todo eso para graduarme de Bachiller y estaba un atareada, pero no piensen que los he olvidado, y ¿ustedes me olvidaron a mí? Espero que no, es un año, Besos, los quiero, perdidos y perdidas entre libros.

5/5   LO RECOMIENDO MUCHO BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Nunca Digas Siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a fo...