Buscador *-*

viernes, 16 de junio de 2017

La Distancia entre Tù y yo




Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?



Resultado de imagen para distancia entre tu y yo reseña
Es una historia sarcástica, divertida, simple pero muy divertida por ciertos personajes. Se centra en la vida de Caymen una chica muy sarcástica, inteligente, la cual trabaja y vive  en una tienda de Muñecas de porcelana, lo cual para mi es espeluznante, pero para ella es calidad de hogar. La joven vive con su madre, en la tienda de muñecas, es una chica luchadora que da todo por su familia, tanto que prefiere no ir a una universidad solo para ayudar a su madre, ya que su situación económica actual no es las mejores.
Resultado de imagen para distancia entre tu y yo reseñaPero cuando  entra un chico ricachón hablan por teléfono, cera el instante en que su vida cambiara para siempre ya que este joven llenara su mundo de color y posibilidades. Xander es un chico divertido, recurrente, apasionado, luchador, le gusta intentar cosas nuevas y ver lo positivo delas cosas, será el compañero de Caymen por el camino del amor, la amistad, la lealtad, y la toma de decisiones.
A pesar de que es una historia clásica de cliché sobre el amor entre pobre y rico o mejor dicho tipo novelas venezolanas de mala calidad de en estos tiempos (la pobre que quiere el rico, pero resulta que ella al final es rica también), la historia es divertida como lo mencione anteriormente, aunque tiene unos pequeños factores que ayudan a desenredar el desenlace y poder ver la verdadera cara de las personas. De igual manera muestra que todo no es lo que parece, y por pobre o rico que seas importa en lo de adentro y son esos detalles de la vida lo que valen.
Resultado de imagen para distancia entre tu y yo reseñaEl libro cuenta con aproximadamente con unas 218 pg. Lo cual es corto y tiene un final muy apresurado o mejor descrito no bien argumentado, lo cual te deja con la sensación de que continua o falta algo, pero en aspectos generales es una historia agradable para leer en un día aburrido o con lluvia, y le puede terminar en un mismo día, por lo relativamente conto que es.
Espero que te animes a leerlo y darle una oportunidad.

BESOS…

3.5/5


NOTA: el blog ya tiene un año gracias Perdidos y Perdidas entre Libros los AMOS..♥....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Àngeles y Demonios

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profeso...