domingo, 21 de agosto de 2016

MOVE




Resultado de imagen para palabra sinopsis



A veces Dallas se emborracha y no recuerda lo que hizo anoche.
A veces, pierde a sus amigos.
A veces, el novio de su madre la golpea hasta que no puede caminar.
A veces, la vida es una mierda, pero a veces es hermoso.
Cuando Dalas baila su mundo es suyo y puede hacer lo que quiere que sea, puede escapar de su horrible vida. Dallas ahora tiene que superar su pasado para darse un futuro en la Academia de Danza de Allenwood Cabo Haven,CT.
Cuando sus pies están sangrando y su corazón se esta rompiendo, Dallas debe encontrar la fuerza para seguir adelante.


Resultado de imagen para palabra mi opinion


Resultado de imagen para la letra e en cursivaste libro me parece inspirador y muy bonito , pero en realidad fue que lo descubrí por Internet una tarde que estaba aburrida, lo que me llamo la tensión fue la portada ya que esta muy bonita y pensé que se trataba sobre el baile solamente ;ya que he visto películas donde la temática es el baile(bueno me entienden)y pensé que debe ser algo divertido y nuevo para mi (osea en el sentido de representado literal)  , pero cuando vez la portado no te parece un libro que trate de una adolescente  que toma alcohol, lo que notas es que trata sobre el baile. 

Otra cosa que me llamo la tensión cuando empece a leer es la cantidad de paginas, que en realidad son unas  50 paginas ,si es una locura ya que se leen como en 10 o 20 minutos; que en mi caso como soy lenta 30 minutos,también me compendio como hizo la escritora para poner la historia en tan poquitos paginas y que no te sientas, que todo fue volando, para mi el final fue un poco rápido y el comienzo de una nueva historia.

Para mi creo que el baile , danza o como queras llamarlo es una forma de ayudarte a impulsarte , para salir de algún problema  sea grande o pequeño. También pienso que hay persona que nacen con el talento nato para el baile, pintura , escritora o cualquier actividad  , que en mi caso tengo talento para dormir.Dallas la chica del libro creo que se ve envuelta en un ambiente , negativo ya que la escritora me transmite , que Dallas se refugia en dos cosas el baile que en como su pasión y el alcohol para hogar las penas , que parte culpable es la madre que deja el novio le pegue a su hija para mi es algo inhumano.

Resultado de imagen para una chica con una botella


    Resultado de imagen para palabra escrita sobre la autora


     

Resultado de imagen para la letra brina Courtney es una escritora obsesionada con el chocolate, los programas de crimen y las películas de fantasía .Ha pasado los últimos años como maestra de primaria entrenadora de animales en la escuela secundaria.Vive en Pennsylvannia con su esposo y dos perros.






Espero que les guste ♪♪♪♪♫♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Viviendo con los Dalfa

Nota: perdón por estar tan descuidada con el blog es que este mes termino mi ultimo año y he estado atareada  y en ¡¡¡¡una semana defiendo ...