Páginas

Visitame....

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

Mi musica♪♫♪

Buenas noches hoy les traigo algo diferente , les voy a contar que canciones escucho para leer y para cuando estoy trabajando en el blog.
Selena Gómez y Taylor Swift se reunieron nuevamenteSelena Gomez bueno la escucho desde los 10 años o menos , y todos la conocemos de los Hechiceros de Waverly Place y llegue a verla en Barnie(es probable que no se acuerden),mi primera canción fue Naturally y Un Año Sin Lluvia (ingles y español) ,bueno luego la que todos conocemos como Hands to Myself, Same old Love, Good  For You, The Heart Wants It Wants, Come & Get It, Slow Down, Love You Like a Love Song. Taylor  Swift también tengo tiempo escuchándola y las canciones que siempre pongo son 22, Wildest Dreams, We Are Never Getting Back Together, New Romantics, estas dos cantantes las pongo juntas por que son las dos primeras que escuche y me marcaron desde que era una cría (niña) aunque no sabia lo que decía me gustaba el ritmo y bueno las cantaba a puro pulmón y actualmente es igual.
Resultado de imagen para demi lovato y nick jonasNick Jones todos lo conocimos en Can Rock ,como unos de los protagonista juntos sus hermanos y Demi Lovato, que eso es otra historia (sobre el romance detrás de cámara de demi y nick),y( también fue mi amos platónico como por un mes)estaba chica y como van a ver muchos cantante lo escucho desde chica , bueno de el escucho Close (ingles y español)  y Under You que la descubrí hace poco, por que soy fan de Pretty Little Liares (Pequeñas lindas mentirosas) y sale Shay Mitchell aunque la canción es desde hace 1 o 2 años pero me encanta.
Demi Lovato como dije anteriormente de Can Rock y luego la vimos en Sunny entres estrellas, que fue una  de las buenas series de Disney. De ella escucho Stone Cold,  Let It Go, Cool For The Summer.
Igualmente también, DNCE que es una nueva banda formada en el 2015 por el ex integrante de Jones Brothers, Joe Jones; Cole Whittle; JinJoo Lee; entre otros, de esta banda escucho: Cake By The Ocean y Toothbrush.

♥Otras canciones que escucho son :

  • You Sound  Good To Me (Lucy Hale).
  • Just Another Song (Lucy Hale).
  • This Is What You Came For (Calvin Harries).
  • Outside (Calvin Harries).
  • Feel So Close (Calvin Harries).
  • Cheap thrills (Sia).
  • Love is the Name ( Sofia Carson).
  • Smoke and Fire (Sabrina Carpenter).
  • Eyes Wide Open (Sabrina Carpenter).
  • Secret (Austin Mahone).
  • Purpose (Justin Biber).
  • Company  (Justin Biber).
  • I´m an Albatraoz ( AronChupa).
  • Little Swing  ( AronChupa).
  • Clocks (Coldplay).
  • We Don´t talk Anymore ( Selena Gomez y Charlie Puth).
  • Suffer  (Charlie Puth).
  • El Perdedor (Maluma).
  • Let Her Go (Passenger).
  • Countring Stars (OnePepublic).
  • Photograph (Ed Sheeran).
  • Creo en Ti ( Reik).
  • Yo Quisiera ( Reik).
  • Treat You Better (Shawn Mendes).
  • Desde esa Noche (Thalía y Maluma).
  • Pillowtalk ( Zayn).
  • Nada Es Para Siempre (Luis Fonsi).
Y también escucho mucho la radio, especialmente para hacer tarea o para trabajar en el blog. Cambien quiero dejarle mis vídeos favorito de algunas canciones ya mencionadas y no  :











Espero que lo disfruten y que me sigan donde dice (seguidores) ¡por favor! 
y espero que les halla gustado conocer algo mas de mi ♥ 




  

  


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...