Buscador *-*

lunes, 3 de octubre de 2016

Manhattan Exciting Love (2)



Resultado de imagen para manhattan exciting love cristina prada pdf

Segundo libro de la saga manhattan love♥


Lara es una chica normal y corriente.
Quizás se parezca un poco mas de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se le compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas les propone dejar templando la MasterCar y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlanta City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Aunque,Lara no contaba que su mirada se cruzaría con la de Conner Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes, sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años!Conner es guapísimo, elegante, sencillamente Perfecto. 
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento.
Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuantos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.




Es un libro muy interesante, y con una buena pinta.Tenia unos meses esperando para poder leer el libro, ya que, había terminado de leer el anterior (Manhattan Crezy Love),que fue mi primer libro de Cristina Prada,este libro Manhattan Exciting Love, a plena vista no tiene nada que ver con el anterior, pero a medida que vas leyendo te das cuenta, que es una historia nueva, con personajes y conexión con la otra historia, lo primero que me llamo la tensión fue el trailer del libro ya que promete mucho.
     
Si lo que puedo decir es que la historia me decepciono un poco, pero antes tengo que  decir que ahora voy a dar un poco de spoiler ya, que para poder decir lo que me decepciona, tengo que decir que,"Él de ojos verde", no es el mismo Conner Harlow, si no que es otro personaje,que va hacer muy importante y sexo salvaje.
"Él de ojos verde" me decepciona por que, me parece un personaje que no me parece para nada humano, y, muy robotico, ya que el protagonista del libro anterior me pareció muy humano y real.Otra cosa que puedo decir, es que es el típico empresario amargado, pero cabe resaltar que este no tubo ningún trauma de pequeño, y bueno no me cuadra porque es así. La Ratoncita de biblioteca, es un personaje que no me pareció malo a pesar, que escuche critica que era un personaje muy tonto y sumisa,para mi es un personaje muy humano un poco nerdo,y creo que es muy humano con defectos que la hacen perfecta y muy luchadora.
Bueno creo que esa es la única critica que tengo que decir,es un libro que vale la pena leerlo y que creo que trae una historia nueva y con un giro genial, y algunas cosas que no están a plena vista,espero que les guste y que se animen a leerlo,besos♥

3/5     Bueno♫

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...