Buscador *-*

sábado, 27 de agosto de 2016

My Life Undecided (Mi Vida Indecisa)


Resultado de imagen para my life undecided jessica brody pdf




¡POR FAVOR LEAN ESTO! ¡MI VIDA DEPENDE DE ELLO!

Está bien, quizás eso fue un poco melodramático, pero lo siento, me estoy sintiendo un poco melodramática por ahora.
Aquí esta el problema. Mi nombre es Brooklyn Pierce, tengo quince años, y estoy siendo retadas por mis decisiones. En serio, no puedo recordar la última buena decisión que he tomado. Puedo recordar muchas de las malas, por cierto. Incluyendo esa fiesta que di cuando mis padres estaban fuera de la ciudad que accidentalmente quemó una casa abandonada.Sí, no uno de mis mejores momentos, por cierto.
Pero miren, por eso empecé un blog. Para tener lectores que tomen decisiones por mí. Esta bien. Me rendí. Tiré la toalla. Le permitiré a alguien más ser el que decida qué libro debo leer para inglés. O si debo o no aceptar una invitación para unirme al equipo de debate de, ese chico-tierno-en-una-tonta-forma, Heimlich Maneuver en la cafetería. (NOTA PARA MI: MASTICAR EL MELÓN ANTES DE TRAGARLO). ¡Incluso los dejaré elegir con quien laldré!
Bueno, sucede que hay algunas cosas en la vida que no puedes simplemente elegir o dejar que elijan por ti
 -como de quien te enamoras. Y ahora esta todo está más  jodido que nunca.
Pero no me crean,  lean el libro y decidan por ustedes mismo. Se reirán, lloraran, gritaran de frustración. O quizás sea soy yo. Después de todo, es mi vida.






Es un libro que ha simple vista se ve aburrido y raro (Bueno a mi ), en realidad el libro ya lo tenia descargado hace un tiempo, pero no me interesaba leerlo, pero se me fue el Internet , no tenia nada que ver el la tele y ,bueno vivo lejos de mis amigas así que me dije:-Sara¿por que no lees el libro que tienes descargado ya ?. Y bueno lo que me llamo la tensión cuando leí la sinopsis es que trataba sobre una persona que no puede tomar decisiones y dejar que los demás la tomen por ti.

Enrecio dije . Bueno no puede ser que todas las decisiones que tomes sean mala ,osea somos seres humanos y tomamos decisiones buenas y malas , pero todas malas , para mi fue como algo imposible , pero discurrir que si que no puede tomar buenas decisiones la protagonista , y pensé debes tener algo para tener   tan mala suerte. jajajajajajajajjaaja.
 Resultado de imagen para una chica con mala suerteOtra cosa que me llamo la tensión es que ella crea un blog, como para que la ayuden, a tomar decisiones, bien suena padre, eso suena bien,pero pensé que era en cosas simple y no privadas.Pero resulta que es, en todo los sentido de su vida. ok lo acepto, ero para mi eso va a traer complicaciones, ya que las respuestas no siempre van hacer las que tu quieres,pero también te va a traer cosas buenas creo como ayudarte a escoger un libro para ingles o que color te favorece más o que se yo.Resultado de imagen para chica en la computadoraAlgo que me gusto que lo hace como una encuesta, lo cual creo que es divertido para el publico, e inspirador. Me imagino que también fue frustrarte esperar que alguien entre para ver el blog, y votar .Seamos realista, yo todavía soy nueva en esto y me cuesta tener visitas y que se una a mi blog, bueno se que no es fácil , apenas llevo como uno o dos meses en esto y me a costado.

Ahora retomando lo de las malas decisiones solo un poco, quiero resaltar lo de la fiesta en la casa abandonada, como un accidente ,como: Vino la policía y encontró a menores en una casa abandonada o los encontraron bebiendo o la casa la quemaran o se encontraran drogas o un chico se callo de las escaleras o bueno no se.
Resultado de imagen para chica  en una fiesta  de una casaY por que en una casa abandonada ,osea la idea fue inteligente,pero si era una casa abandonada se supone que siempre se hacen esas cosas en esa casa,o esta lejos de una la gente , pero uno no sabe por que hay gente chismosa y uno no sabe si fue un sapo que canto de mas..... Hablemos ahora de"chico-tierno-en-una-tonta-forma" (Heimlich Maneuver ), creo que es alguien, que va hacer que lo queramos y que le va a mostrar cosas diferentes a lo que ella esta acostumbrada y por que no alguien lindo e inteligente, no es una buena combinación. Buena para finalizar puedo decir que es un libro con unas 300 paginas mas o menos, la lectura es un poco lenta y aburrida a veces , pero tiene parte divertida y un final que vale la pena así que vale la pena leerlo.



Resultado de imagen para jessica brody authorJessica Brody:Es una autora americana ,sus dos primeras novelas se llamaron The Fidelity Files and Love Under Cover, y were women's fiction  para adultos. 


Calificación:


       Resultado de imagen para personajes de my life undecided jessica brody pdf


Espero que les guste y dejen su comentario.¡POR FAVOR! y¡ SÍGUEME ES DE VIDA O MUERTE !♥♥




  

      

                        

lunes, 22 de agosto de 2016

Prohibido

Resultado de imagen para libro prohibido



Ella es guapa y talentosa, esta en los dulce dieciséis  y jamas ha besado a nadie.
El es guapo, tiene diecisiete y esta al borde de un futuro brillante.
Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es...que son hermanos.

Lochan,de diecisiete años y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos.Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho,que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación esta mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: Un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?
   


            

Resultado de imagen para letra e cursivas un libro muy bonito y descabellado, pero te da una visión diferente entre este amor de hermano ,claro que es algo que no esta bien ,pero la escritora como te presenta los personajes sabes que son hermanos , pero no se siente así (tal vez me entienda cuando lo lean) se siente como que es un amor cualquiera y único. Este libro lo descubrí una noche en casa que esta lloviendo y coloque en youtube "libros te hacen llorar " y encontré este, en realidad no sabia de que se trataba ,pero me gusto la portada y bueno empece a leer unos días después.

Para mi este libro es como un Romeo y Julietta  y una versión moderna , claro que con tres hermanos y  una mama alcohólica y ellos como padres de los hermanos.Bueno para mi es algo así. La trama aunque se básica para mi, te presenta una historia intrigante, romántica y corta vena. 
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaMe encanta como la escrito pinta la historia ,ya que yo ,en mas de una oportunidad me puse en la piel de los protagonistas y cuestionaba y quería gritar y llorar. Una pregunta que tengo haciéndomela desde que ley el libro: ¿Eso sucede en la vida real, alguien que conozca a su hermano puede enamorarse de el , la mayoría de persona que conozco miran a sus hermanos como cosas raras osea si lo quieren pero esta  allí se basa es en palier no se realmente ya que no tengo hermanos soy hija única?
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaResultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaPero a pesar de toda es una historia que vale la pena leer, tiene 336 paginas no es largo y la lectura es fluida pero tiene algunos puntos lentos, el final personalmente no se los voy a contar pero a mi me hizo llorar por que es inesperado y la forma de contarlo no te das cuenta de que sucede algo traumatice.Ha el libro es contado en primera persona y los capítulos están contado,primero el chamo y donde el se queda en el siguiente capitulo lo retoma la hermana.
Resultado de imagen para libro prohibido tabitha suzumaBueno creo que  cada quien tiene una perceptiva diferente de este libro o como yo va a tener perceptivas diferente de este tema...


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?

     

Tabitha Suzuma purple.jpgTabitha Suzuma: Nació en Londres Inglaterra,tiene actualmente 40 años, es la mayor de 5 hijos.Es maestra y escribió su primera novela llamada Una nota de la locura, luego escribió 3 novelas mas ,luego prohibido y actualmente se encuentra escribiendo su sexta novela.

     Resultado de imagen para puntuacion 10
Me encanto♪♪♫



               

domingo, 21 de agosto de 2016

MOVE




Resultado de imagen para palabra sinopsis



A veces Dallas se emborracha y no recuerda lo que hizo anoche.
A veces, pierde a sus amigos.
A veces, el novio de su madre la golpea hasta que no puede caminar.
A veces, la vida es una mierda, pero a veces es hermoso.
Cuando Dalas baila su mundo es suyo y puede hacer lo que quiere que sea, puede escapar de su horrible vida. Dallas ahora tiene que superar su pasado para darse un futuro en la Academia de Danza de Allenwood Cabo Haven,CT.
Cuando sus pies están sangrando y su corazón se esta rompiendo, Dallas debe encontrar la fuerza para seguir adelante.


Resultado de imagen para palabra mi opinion


Resultado de imagen para la letra e en cursivaste libro me parece inspirador y muy bonito , pero en realidad fue que lo descubrí por Internet una tarde que estaba aburrida, lo que me llamo la tensión fue la portada ya que esta muy bonita y pensé que se trataba sobre el baile solamente ;ya que he visto películas donde la temática es el baile(bueno me entienden)y pensé que debe ser algo divertido y nuevo para mi (osea en el sentido de representado literal)  , pero cuando vez la portado no te parece un libro que trate de una adolescente  que toma alcohol, lo que notas es que trata sobre el baile. 

Otra cosa que me llamo la tensión cuando empece a leer es la cantidad de paginas, que en realidad son unas  50 paginas ,si es una locura ya que se leen como en 10 o 20 minutos; que en mi caso como soy lenta 30 minutos,también me compendio como hizo la escritora para poner la historia en tan poquitos paginas y que no te sientas, que todo fue volando, para mi el final fue un poco rápido y el comienzo de una nueva historia.

Para mi creo que el baile , danza o como queras llamarlo es una forma de ayudarte a impulsarte , para salir de algún problema  sea grande o pequeño. También pienso que hay persona que nacen con el talento nato para el baile, pintura , escritora o cualquier actividad  , que en mi caso tengo talento para dormir.Dallas la chica del libro creo que se ve envuelta en un ambiente , negativo ya que la escritora me transmite , que Dallas se refugia en dos cosas el baile que en como su pasión y el alcohol para hogar las penas , que parte culpable es la madre que deja el novio le pegue a su hija para mi es algo inhumano.

Resultado de imagen para una chica con una botella


    Resultado de imagen para palabra escrita sobre la autora


     

Resultado de imagen para la letra brina Courtney es una escritora obsesionada con el chocolate, los programas de crimen y las películas de fantasía .Ha pasado los últimos años como maestra de primaria entrenadora de animales en la escuela secundaria.Vive en Pennsylvannia con su esposo y dos perros.






Espero que les guste ♪♪♪♪♫♫


Memorias de una Geisha

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el...