Buscador *-*

martes, 1 de noviembre de 2016

El Chico de Las Estrellas

Resultado de imagen para el chico de las estrellas pdf



Érase un niño que jamas vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y a su familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirles deseo a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe...¿no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos  y despeinados a ninguna parte.



Puedo decir que de este libro, solo tengo una sola queja, que es muy corto.Este libro es uno de los mejores libros que he leído, ya que, el escritor, te invita a leer la historia, de una manera muy interesante, y es muy lindo que, sientas que te tomen en cuenta, en ese momento.
Con este hermoso libro llore, como si las cosas estuvieran pasando a mi, en vez de al protagonista o al Chico de Las Estrellas, no se como describirlo, pero su forma de escribir...No se encuentra en cada esquina... Escribe de forma personal y lo mas importante es que te incluye de una forma muy profesional para el(Querido Lector), pero lo mejor es cuando pasas de ser como familia ya que eres Duendecillo, y eso me encanto.
Creo que es un libro con muchas emociones, sin importar que sea tan corto(163).Creo que este libro, tiene un mensaje hermoso, pero creo que para persona es diferente.Algo muy curioso es que yo no lo quería leer, no era por que el protagonista es guey o por que la historia es de un guey, solo es que quería leer era otro, pero al final de ver tanto el libro de decidí y me di cuenta que es hermoso, y Christian Pueyo, es uno de mis escritores favorito...Y el Chico de las estrellas es mi inspiracion. Otra cosa, en mi opinión personal creo que el Chico de Las Estrellas es simpático y tiene un corazón y un alma hermosa.
Creo igualmente, que nunca mas jugare un libro por su portada, ya que me equivoque y lo acepto.  

6/5 Es hermoso el mejor♥♥♥♥♥.
léalo   
vale 
la
PENA



      


Nunca Digas Siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a fo...