PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2016

SHAMELESS




Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sĆ³lo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela mĆ”s prestigiosa de Montreal. Aunque algunos dĆ­as se vuelve confuso: ¿Soy sĆ³lo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?

Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.

Es hermoso, es sofisticado. Ɖl viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite AmĆ©ricaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renunciĆ© hace tiempo.

¿El problema? Es profesor de mi clase de FotografĆ­a ClĆ”sica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...