Páginas

Visitame....

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2016

ACRECA DE MI♥

Hola espero que le guste mis blog♥♥♥

 hola soy la creadora del blog , espero que les guste mi blog♥
♣me gusta:

  1. chocolate.
  2. leer libros.
  3. escuchar música de todos los géneros como: contry  , rock, música regional mexicana, pop... entre otras.
◘ curso :  5to año de bachillerato es decir es mi ultimo año en el liceo..☺☺☺.
 ♠secretos :
☻ mi primer libro fue Narnia  y me cambio la vida por que pensé que existía tenia unos 10 años.
☻cuando tenia 5 años le tenia miedo a la oscuridad.
☻amo dormir sin luz me hace sentir,cómoda.
☻llore cuando leí  "la ladrona de libros".
☻amo comer helado.
☻ una vez cuando estaba pequeña me caí en la calle por estar dando vueltas.
☻amo cocinar , aunque aveces me da flojera y termino comiendo pan.
☻amo ver pll(pretty little liars),un vera de misterio ( es que no se como se escribe gravitte foll),joven y hambriento,arrow ( la flecha), como conocí a tu mama.

@mis logros :
estar tan cerca de terminar el liceo, poder tener 3 blog, tener un grupo de face y no estar casi en las redes sociales.
 les conté los míos espero que me cuenten los suyos .. besos♥♥♥♥♥♥OOO..@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...