PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

domingo, 20 de agosto de 2017

Mi Biblioteca En Wattpad

Resultado de imagen para wattpad
(Entrada muy cortita)

Hola Amores hoy les traigo los libros que he leĆ­do y estoy leyendo en Wattpad, por lo cual quiero compartirlo con ustedes y que me recomienden, ya que Wattpad se ha convertido en una plataforma en la cual, los jĆ³venes (en su mayorĆ­a) se atreven a crear historia, compartirlas y deja que personas como cualquiera opine y los anime a seguir, lo cual me encanta.
Me encanta tambiƩn de esta plataforma que te puedas llamar como quieras y dejar esa pizca de secreto de quien eres, lo cual es genial.
Bueno sin mas preƔmbulo de dejo mi biblioteca (en imƔgenes).








Espero que les guste y me recomienden y comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...