PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

martes, 26 de diciembre de 2017

Visitando Paisanos:3

Hola amores Feliz Navidad, espero que esten bien.
En esta oportunidad voy a retomar una iniciativa del blog Visitando Paisanos, como indica el tĆ­tulo.
Estuve Bloggers en EspaƱol  y mediante alli, encontre la siguiente web( con permiso del autor) que les presento MarĆ­a Reig.
Es una pƔgina personal y de escritura creativa , la cual tiene reflexiones, pequeƱos relatos y cosas mas para sacarte una pequeƱa sonrisa , cuando estƔs cansado, no puedes con dia que te trato mal o algo por el estilo, pero aparte de eso me encanta la imagen de portada o lo primero que ves estƔ lleno de pensamiento y autores, muy inspiradores.
Aunque tambiĆ©n me llamo la tensiĆ³n su diseƱo en general y su ¿Quien soy? , debido a que la autora en estos pĆ”rrafos nos abre las puertas a su cabeza, sueƱos, pensamiento, y se muestra sin tapujos, De una manera divertida y dulce.

La secciĆ³n Mis relatos y textos se divide en Reflexiones y Relatos cortos, los cuales son entretenidos y algunas son tan simples, que parece estuvieras viendo a una niƱa pequeƱa hablando tan inocentemente que te hacen reir, pero al mismo tiempo un poco de picardĆ­a como es el caso de Vamos a jugar a un juego: Es sencillo, serĆ” fĆ”cil que me sigas. Las reglas no son demasiado complicadas.Vamos jugar a un juego.Cuando queramos ir al cine, nos agolparemos en la entrada, pagaremos por el ticket y compraremos las aromĆ”ticas palomitas. Saborearemos una de ellas, dejando que la explosiĆ³n de maĆ­z y sal se adueƱe de nuestras lenguas y, tras contemplar los anuncios y los trĆ”ilers, la presentaciĆ³n de productoras y distribuidoras y el resplandeciente tĆ­tulo del largometraje, abandonaremos la sala. Y diremos que hemos visto la pelĆ­cula…"

Esto es solo un fragmento del relato si deseas leerlo, puedes visitar la pĆ”gina web que el link se encuentra al final de la entrada Amores, pero como esta hay muchas mĆ”s ,que pueden sacarte una sonrisa o puedes identificarte. De igual manera MarĆ­a, la autora deja una secciĆ³n, que lleva por nombre Publicaciones, en la cual encontrarĆ”s trabajos y artĆ­culos del El mundo donde ella prestĆ³ su creatividad y tiempo entre otros.Bueno esto en un abreboca de lo que encontrarĆ”n en la pĆ”gina de maria, si desean visitarla y darle su apoyo aqui esta el link Maria Reig, o si eres blogger o deseas que comparta tu trabajo tambiĆ©n c( libro o blog / pagina Web), puedes visitar la iniciativa PequeƱos Adorables Escritores dedicada a escritores  nuevos,Visitando Paisanos para seguir conociendo blog y escribirme a mi correo si deseas que te dĆ© a conocer por medio de mi pequeƱo, pero cariƱoso blog graicelys@gmail.com .
Bueno sin mas me despido Amores besos, y hasta la prĆ³xima.


4 comentarios:

  1. MuchĆ­simas gracias por incluir mi pĆ”gina web personal y de escritura creativa entre las recomendaciones de tu blog, Gray. Me alegra que hayas podido disfrutar con mis relatos y reflexiones y espero seguir sacando una sonrisa con ellos. ¡Un placer leerte y que me leas!

    ¡Un saludo!

    MarĆ­a Reig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada gracias a ti , feliz navidad y feliz aƱo nuevo, besos y abrazos desde venezuela y nos leemos

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la recomendaciĆ³n, ya pasĆ© y realmente tiene una pĆ”gina muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasar feliz aƱo nuevošŸ’œšŸ’œšŸ’œ

      Eliminar

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...