Páginas

Visitame....

Buscar este blog

viernes, 23 de febrero de 2018

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamorado


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






A todos los chicos de los que me he enamorado, los empecé a leer porque quiero comparar el libro con la adaptación cinematográfica. Aunque  no esperaba que los libros fueran tan dulces, y refrescantes al mismo tiempo, lo cual hizo que leyera la trilogía completa de una vez. Antes de comentarte sobre los personajes, me gustaría resaltar algo muy importante de estos libros o este. Se trata del amor entre la protagonista  y Peter Kavinsky (un poco de spoiler) cuando se habla y se nombra el sexo, nunca llega a la parte explícita, es decir, saben que sucede, pero no todavía, para mí la historia tiene todavía ese aire de príncipe azul de Disney, como la sirenita que tuvo hija, pero no te dijeron como, es esa linda magia, que me gustó mucho de estos libros.

Esta historia comienza como tal o la parte buena, es cuando las cartas de Lara Jean, son enviadas misteriosamente a sus destinatarios, Aunque si  eso me pasara a mí ¡me mato!(pero nunca he escrito cartas a nadie, así que no pasaría), creo que eso lo que, me gusto a la hora de leer este libro la intriga de saber ¿quién fue?, pero para saber tienes que léelos.

Lara Jean es una chica común, muy ordinaria, sólo que su único problema, se enamora de lo que no puede tener, es decir, como Ariel que quería al príncipe y no lo podía tener. Pero ella solo se enamora del amor. Peter Kavinsky o Peter K, es un chico agradable con hermosos sentimientos; que te enamoraran, lindo, jugador de fútbol Americano; que su sueño es jugar en las ligas mayores. Kitty Covey es la hermana menor de Lara, es la niña que parece mayor y menor al mismo tiempo, ya que puedo cambiar de temperamento muy rápido según la situación. Margot Covey o Gogo, es la hermana mayor perfecta, que vela por todos y tiene todo planeado y es perfecta. Josh Sanderson es el novio de Margot y aunque es alguien genial y amigable, a través de la historia el personaje se va distanciando por circunstancias, lo cual es un motivo para leer la historia.

Sin más que decir me despido, y espero que se animen a leerla y muy pronto ya le tendré para traerla en PDF en la sección TE LO PRESTO, Creó que es una historia maravillosa y diferente, un poco a lo que estamos acostumbrados, y aunque  mi opinión fue corta, espero que haya sido suficiente para que quieras leerla Besos Amores.





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la historia según la cuentas me llama la atención y me la he apuntado para futuras lecturas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de mucho corazón que te haya gustado , pero que la leas y besos

      Eliminar
  2. Hola, amiga! Me ha parecido una reseña interesante, aunque no sea mi género favorito para leer. Creo que le voy a dar una oportunidad. Muchas gracias por hablar de él de una manera tan interesante. Un fuerte abrazo desde el jardín del Edén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Gracias a ti , yo amo como escribes y me encanta tu blog, viniendo de ti , que eres una persona que admiro mucho gracias , amiga nos leemos, espero que lo leas gracias.Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Disculpa la demora ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog, admito que tienes libros muy interesantes.<3

    ResponderEliminar

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...